˗ˏˋ Lanzaguisante ෆ PvZ ˎˊ˗

2.2K 249 196
                                    

✁・・・ Nota: si hay personaje, hay versión humana husbando; si hay versión humana husbando, hay shot. 🤙

⁀➷ Cr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁀➷ Cr. Fanart: (FB) Artistic_Gamer109 // (IG) @artistic_gamer109

¡Por favor, vayan a echarle un vistazo a sus dibujos y dejar su like/follow! Están hermosísimos además de que es súper amable. 💕✨

 💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           El verdadero fin del mundo no era mucho muy parecido a lo que las películas de Hollywood nos tenían acostumbrados. Un gran meteorito cayendo sobre la Tierra, desastres naturales sin presedentes azotando ciudades, hordas de voraces zombies inteligentes y veloces persiguiendo a los sobrevivientes quienes la única manera de sobrevivir que tenían era aprender a luchar por su cuenta y rezar para encontrar un buen grupo de personas que no quisiera sacar provecho de ellos.

           Lo que estaba viviendo ahora... No era algo así.

           Todo empezó cuando un virus creado y desarrollado por los rusos escapó de un laboratorio gubernamental que se encontraba perdido entre miles de kilómetros de montañas completamente apartado de la sociedad. Sin embargo, en el instante que el virus tuvo contacto con la primera persona de una gran urbe, todo se salió de control. Sí, se transformaron en zombies y se iban contagiando unos a otros al morderse. ¡Pero hey! Eso es bastante normal en las películas y videos juegos, ¿no? Es lo típico, sí. Lo que salía de todo lo esperado es que, además de que los zombies actuaban diferente, el virus inexplicablemente también afectó a plantas, transformandolos en una especie muy parecida a los humanos, pero con poderes peculiares.

           Fue así que extrañamente me hice de dos compañeros justo en el primer día del apocalipsis. Tenía un amplio jardín con césped en la parte trasera de mi casa, sin embargo, nunca planté nada más allá de un girasol y un lanzaguisantes. No tenía tiempo para cuidar de más seres vivos aparte de aquellas dos plantas, pero grande fue mi sorpresa al toparmelos dentro de mi casa una mañana en la que recién me despertaba y planeaba desayunar.

          La situación que me explicaron fue bastante difícil de comprender, y estuve con la mano en el teléfono lista para llamar a la policía por los dos presuntos intrusos cuando vi como una carta algo descuidada se colaba por debajo de mi puerta. El chico y la chica parecían inofensivos, aunque sé que no me debo dejar llevar por apariencias debo admitir que bajé la guardia. Cuando abrí el sobre donde estaba la carta, me di cuenta que el remitente era mi vecino el loco Dave, tarde unos momentos en hallarle pies y cabeza a lo que me quería decir, pero pude comprender que lo que había allí escrito y lo que me habían dicho los intrusos coincidía. "¿Será una broma muy elaborada?", no conocía al loco Dave por ser ese tipo de persona, la duda seguía ahí.

MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora