˗ˏˋ Drift ෆ Fortnite ˎˊ˗

3K 176 8
                                    

           Sociedad Sibarita fue el lugar donde el equipo de (TN) había decidido aterrizar, con el pasar de la días se había vuelto un destino tranquilo la mayoría de las veces además de que podían hacer el tonto un rato entre los cuatro. ¿Quiénes conformaban el equipo? (TN), Brite Bomber, Abstrakt y, el recién unido, Drift.



—¿(TN)? ¿En dónde estás? —gritaba Bomber caminando por toda la casa principal del lugar- Tengo un escudo para ti, ¿lo necesitas? ¡¿Dónde rayos- ¡Ah! —exclamó la pelirosa al encontrar a la chica mirando por la ventana de una de las habitaciones— ¡Aquí estás! —(TN) dio un salto atrás del susto que su amiga le dio.

—¡Bomber! Dios... No te esperaba, tremendo susto me diste.

—Sí... ya lo noté —dijo extrañada a la vez que bajaba el arma con el que (TN) le apuntaba—. Pero te estuve llamando por toda la casa y... ¿qué es lo que mirabas por la ventana? —preguntó a la vez que se acercaba a la ventana— ¿Enemigos?

—¡No! ¡Digo, sí! ¡Digo, no! —exclamaba a la vez que se interponía entre la ventana y su amiga— Quiero decir... Sí veía enemigos, pero ya se fueron.

—Oh, ¿y por qué no atacaron a Drift que está por ahí?

—Se ha de haber escondido bien. 

—Yo lo veo en medio de la nada.

—Errr... Qué bien que sobreviviera. 

—¿Estabas viendo a Drift de nuevo?

—¡¿Qué?! ¡No! ¿A qué te refieres con "de nuevo"?



           Bomber se cruzó de brazos y alzó una ceja. No era la primera vez que atrapaba a (TN) mirando a Drift. Desde que lo trajo al equipo se dio cuenta de ello, hasta se atrevía a pensar en que su amiga fue flechada por el viajero de otro mundo desde que lo vio, o bueno, desde que literalmente apareció enfrente de ella.



           Hace una semana las cosas se comenzaron a poner aún más raras después de que un cohete abriera una grieta espacio-temporal: lugares enteros desaparecieron y otros nuevos emergieron, varias cosas se esfumaron y otras cayeron del cielo, de igual manera ya habían encontrado brechas espaciales que aparecían al azar a lo largo del mapa. Drift fue una de esas cosas que llegaron de otro plano existencial según él le relató a (TN) cuando alterada le exigió una explicación. Como el chico estaba totalmente desorientado y a los ojos de (TN) parecía alguien inofensivo decidió llevarlo al equipo.



—Chicas, ¿están listas? La tormenta se aproxima, Drift ya está montado en el carro, faltamos nosotros.

—Ya vamos —respondió Bomber y Abstrakt regresó por donde vino— . Aunque una cosa sí te diré, —dijo ella mientras se echaba el rifle a la espalda— a Abstrakt no le gustará la idea.

—¿A qué te-

—¡A correr! Ya viene la tormenta.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsWhere stories live. Discover now