˗ˏˋ Ren Amamiya ෆ P5 ˎˊ˗

2.7K 158 11
                                    

✁・・・ADVERTENCIA: se trata el tema del trastorno de depresión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


           Los exámenes parciales se acercaban una vez más por lo que los estudiantes más diligentes de la Academia Shūjin comenzaban a prepararse con antelación. A pesar de no ser un alumno con calificaciones excelentes e impecables que mantener como las de su compañera Makoto, Ren ya se encontraba listo para dar comienzo a su sesión de estudio en la mesa que solía aprontar de Leblanc. Se había quitado sus gafas por unos momentos para tallar sus cansados ojos después de pasar un rato leyendo y releyendo cuando sintió que un par de manos delicadas cubrió su visión.

—¡Adivina quién soy! —se escuchó una voz femenina. El azabache sonrió, finalmente había llegado a quien tanto esperaba.

—Creo que tú sola te echas de cabeza si hablas —comentó con un tono sosegado acompañado de una sonrisa.

—Sí, tienes razón —a chica removió sus manos y plantó un beso en la mejilla del muchacho para después sentarse en el asiento enfrente suyo dejando su mochila en el suelo en el acto- ¿Así que qué estudiaremos hoy, amorcito?

           No se podría decir con exactitud en qué momento estos dos jóvenes cayeron en las redes de Cupido ya que todo se fue dando a su debido tiempo, pero tanto para Ren como para el resto de los Phantom Thieves fue tan gigantesco el cambio que sufrió la adolescente que incluso les sorprendió que pudiera enamorarse de nuevo al poco tiempo de ser robado su corazón. Eventualmente el amor era algo que experimentaría en algún momento, pero no esperaban que fuera en un futuro tan cercano, en especial después de que la razón por la que conoció a su actual novio fue un tanto problemática y túrbida.

 Eventualmente el amor era algo que experimentaría en algún momento, pero no esperaban que fuera en un futuro tan cercano, en especial después de que la razón por la que conoció a su actual novio fue un tanto problemática y túrbida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tienes que estarme jodiendo, ¿¡qué demonios es este lugar!? —exclamó Ryuji con molestia—. Hemos caminado por más de treinta minutos y no avanzamos.

—Tampoco nadie nos ha atacado —habló Ann claramente confundida—, no es como que me queje de ello, pero este lugar parece estar completamente vacío, no tenemos pista de a dónde ir y por lo que sabemos podríamos estar simplemente dando vueltas sin darnos cuenta.

MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsWhere stories live. Discover now