˗ˏˋ Cloud Strife ෆ FF7 ˎˊ˗

3.2K 262 33
                                    

✁・・・Dedicado a: Hakitsumi

¡Espero que te guste! (๑˃̵ᴗ˂̵)و

¡Espero que te guste! (๑˃̵ᴗ˂̵)و

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


            Su respiración era agitada, cada vez le era más complicado el inhalar aire, sus piernas se sentían entumecidas de tanto que las había usado, con su espada en mano listo para atacar a su objetivo corría y corría sin llegar a ningún lado, pareciera que estuviera corriendo en un mismo punto sin avanzar el más mínimo centímetro, aun así no se permitía rendirse, no hasta alcanzar al imponente hombre de cabello plateado que se encontraba a unos metros del rubio. Todo a su alrededor había desaparecido, el cielo se había tornado oscuro por nubes grises gigantescas que amenazaban con el porvenir un mal presagio. Las fuertes ventiscas levantaban el polvo del suelo, tanto así que el escenario frente a él era borroso y no era capaz de ver por dónde corría, ni siquiera podía divisar sus propios pies moviéndose.

            En un sólo pestañeo la escena ante él cambió, sus ojos de un intenso color azul eléctrico presenciaron lo que más se temía. Todo lo vio en cámara lenta. El temible Sefirot empuñaba su larga espada y en su otra mano sostenía con firmeza a (TN) por el cuello, ella pataleaba y tiraba de la mano del malévolo hombre en un desesperado intento por escapar, pero éste no cedió ni un poco, cada vez podía respirar menos, en cualquier momento iba a perder el conocimiento, su cuerpo se encontraba muy lastimado, su mente se encontraba hecha un desastre, estaba sufriendo mucho y Cloud lo sabía, pues en todo momento su querida esposa no dejaba de mirarlo con ojos suplicantes que le transmitían mil y una emociones. Finalmente, el hombre de ojos felinos decidió terminar con el lamento de la mujer, blandió su katana masamune en lo alto para después atravesar el cuerpo de la pobre muchacha la cual soltó un fuerte alarido de dolor. El rostro de Cloud se desfiguró en horror, sentía querer gritar, pero no pudo; por otro lado, Sefirot sentía la gran dicha de haberle quitado una de las personas que más amaba.

           Casi como si Sefirot le hubiera dado permiso, Cloud por fin pudo alcanzar el punto donde se encontraban él y su mujer, alzó su espada sobre su cabeza y la bajo con fuerza en dirección al hombre de cabello plateado, éste solo esbozó una sonrisa con regocijo. Lo siguiente que vio le hizo abrir los ojos más de lo normal, tanto que pareciera que se fueran a desorbitar; su enemigo ya no se encontraba a la vista y ahora quien empuñaba la espada que había atravesado (TN) por el estómago era él. Su cuerpo emanó la característica estela verde brillante y poco a poco desapareció, la katana se desmoronó en sus manos desvaneciéndose en el aire.

"¡Papá!"

           La voz de una pequeña niña lo hizo voltearse con la intención de encontrar el lugar de donde venía. No podía ver más allá de dos metros delante de él, el fuerte viento se había detenido, pero ahora todo el lugar había sido cubierto por una espesa neblina blanca. Corrió en una dirección al azar, solo guiándose con el eco de la voz de la niña hasta que dio con ella.

MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsWhere stories live. Discover now