Capítulo 4

334 31 12
                                    

Rinda

Soy Rinda Saotome Tendo, vivo con mi mamá, mi hermano y mi abuelo en un dojo de artes marciales, el dojo Tendo. A mí no me gusta pelear y esas cosas, pero a toda mi familia sí, y la verdad es que no le veo sentido. Yo prefiero jugar con mis muñecas.

Saben, yo no conozco a mí papá, él se fue tiempo antes de que yo naciera. Él fue a un viaje de entrenamiento, porque él es un entrenador de artes marciales, yo aunque no lo he conocido, lo quiero mucho.

Rokuro dice que soy una tonta porque creo que papá algún día volverá, pero no lo soy, el tonto es él. Yo sé que papá algún día volverá, porque somos su familia, y él tiene que estar con su familia ¿no?

Yo confío en que él algún día regresará, yo sé que así será; y ese día será el mejor.

La abuela Nodoka muchas veces me ha hablado de él, cada vez que lo hace sonríe y eso me pone feliz. Recuerdo que una vez me mostró algunas fotos, unas eran de cuando papá era pequeño, aún más que yo. Otras eran de cuando ya era un joven, y la verdad es que mi papá es muy guapo, o bueno, así se ve en las fotos jeje. También me enseñó una de cuando papá y mamá eran novios, y una mas de cuando se casaron. Mamá se veía hermosa con su vestido, blanco y largo; y papá llevaba un traje también blanco y ambos en verdad se veían muy bien, y felices además, sonreían.

Después me enseñó una de cuando Rokuro era bebé, estaban los tres en ella, y todos se veían felices. Debo de admitir que muchas veces eh envidiado a Rokuro, ya que, él si pudo conocer a papá y yo no. Desearía conocerlo, desearía que él estuviera con nosotros, no sé porque se fue pero ya quiero que regresé. Quiero abrazarlo, y que jamás se vuelva a ir. Quiero que esté conmigo. Quiero que él sea el que me acompañe a la escuela.

Y en verdad quiero que vuelva ahora, mamá a comenzado a estar con Ryoga y eso no me gusta. No es que no quiera a Ryoga, pero no quiero que mamá este con otro hombre, ella está casada con papá y debe esperar a que regresé, yo estoy segura que lo hará.

El día que la abuela Nodoka me enseñó las fotografías, en un momento que se distrajo tome una y la guarde en mi bolsillo, ahora es mía. Sé que no la tuve que haber tomado, pero yo quería una y por eso la tomé. Es uno de mis mayores tesoros.

Sé que ya ha pasado mucho tiempo desde que papá se fue, pero yo confío que algún día regresará, también sé que puede que no sea así, pero yo quiero que eso pase.

Mamá casi no suele hablar de papá, muchas veces le he pregunta acerca de él, y solo responde lo que le pregunto y ya no habla más de él. Pero aún así yo sé que ella aún lo quiere.

Me gusta ir a la primaria, tengo varios amigos, y me gusta cuando es la hora del almuerzo ya que puedo jugar con ellos. Mi mejor amiga es Yumiko, ella es hija de mi tía Ukyo y mi tío Tsubasa. Y saben, hay un niño que me gusta, es muy guapo jeje, cuando está conmigo me pongo muy nerviosa. Él se llama Yuki, y solo lo veo de vez en cuando, pero aún así me gusta.

Es un año mayor que yo, y es el hijo de mi tía Shampoo y el tío Mousse, ellos viven en China, por lo que no los vemos muy seguido, solo cuando nos visitan. Espero que de grandes podamos ser novios, y espero que si vuelve papá, me deje tener novio. Aunque los papás a veces son celosos, pero yo no sé cómo sea el mío. Rokuro algunas veces me ah contado que papá y mamá eran muy celosos.

Cuando me preguntan en la escuela por mi papá, siempre les digo que está en un viaje de entrenamiento. Y siempre que debo presentarme digo orgullosa el apellido de papá y el de mamá. Me encanta como se escucha "Rinda Saotome Tendo" es hermoso.

Espero en verdad que algún día vuelva, a veces me pongo triste cuando pienso que jamás regresará.

Soun

Ranma se fue hace ya 8 años, hace 8 años exactamente. Recuerdo que dijo que iría a entrenar, a mí me parecía una muy buena idea, así podríamos tener más estudiantes y todo iría mejor. No contábamos con que nunca regresará, si yo hubiera sabido que eso planeaba, jamás lo hubiera dejado irse.

Me costó aceptarlo, creía como todos los demás que volvería, que lo haría tarde o temprano, ahora simplemente dejo de importar.

Confíe en él, le confíe uno de mis mayores tesoros, creí que era el mejor, que no podía equivocarme en cuanto a él, que él sería la mejor opción tanto como para Akane, como para el dojo. Veo que me equivoqué.

Dejo todo botado, a su familia, a sus padres y también el dojo. No le importo nada, ni siquiera su hijo; no comprendo cómo pudo hacerlo.

Pase mucho tiempo creyendo en su inocencia, creyendo que volvería, creía que al final pasará lo que pasará él volvería a su hogar; lamentablemente no fue así.

Siempre creí en lo que nunca fue, siempre creímos todos en lo que nunca sería.

La última vez que hablo con Akane fue en el cumpleaños de Rokuro, él había prometido volver antes de esté y ese día llamo para disculparse, prometió además, volver a más tardar una semana después, como sabrán no lo cumplió.

Estoy seguro que ya no volverá, y bueno ahora ya ni siquiera tendría sentido que lo hiciera. Sus hijos están bien sin él, Ryoga los ah cuidado y los quiero como si fueran sus propios hijos. Akane lo espero, lo espero día y noche; ella ahora está tratando de empezar una nueva relación, con Ryoga y estoy feliz, él la quiere y se que podrán ser felices. Todos lo esperamos mucho, y ahora solo espero que no vuelva, si lo hiciera solo causaría dolor. La verdad es que no quiero pensar de esa manera ya que él es hijo de mi mejor amigo pero es la verdad, solo causaría dolor.

_______________________

¡Hola! Aquí un capítulo más. Perdonen por tardar tanto en actualizar, pero es que la verdad todas mis ideas se habían ido. Que triste.

Pero lo bueno es que al fin pude actualizar, espero y les haya gustado el capítulo. :D

¿Alguna vez han escuchado la canción Volveré de Diego Verdaguer?
Aunque esté fic no esté inspirado al 100% en ella, si tiene alguna relación. Así que si no la han escuchado aún, los invito a hacerlo, se las dejaré aquí:

La verdad es que es una canción muy bella, a mí me gusta mucho :3

Bueno, ahora sin más, espero actualizar muy pronto.

¡Muchas gracias a todos por leer! :)

VolveréWhere stories live. Discover now