002

71 23 20
                                    

-J-

El chico guardó silencio después de un "uuhh" de casi todos sus compañeros.

Rosé sonrió a lo grande, no podía ser posible, sería demasiada coincidencia pero le gustaba.

Kim soltó un suspiro saliendo del aula, Rosé se levantó casi tropezando en el camino, salió del aula mirando ambos lados pero no estaba aquella pelirroja, encarnó una ceja en modo que estaba pensando a dónde se habrá ido.

Camino por los pasillos para ir al baño, iba a entrar pero la peliroja salió de ahí volviendo a llamar la atención de Rosé, está misma nombró el nombre de aquella mujer para estar más que segura que esa mujer pelirroja era su querida ex-niñera.

—¡Jisoo!.–Exclamo.

La mujer paro en seco, volteo sobre sus talones dando media vuelta encarnando una ceja, confundida.

—¿Diga?.–Respondió acercando su paso a la Rubia que estaba contenta.

—Emm..

Quedó sin palabras, a pesar de que ella era unos siete cm más alta que su profesora, se había puesto nerviosa. Mordisqueo su labio inferior en señal que estaba nerviosa. Jisoo la miro y luego miro a un lado y luego al otro, no sabía que pasaba.

—¿Me-me recuerdas?.–Pregunto por fin algo esperanzada.

Jisoo levantó ambas cejas, Rosé pensó que si.

—La verdad no.–Dijo tratando de pensar.

Rosé se decepcionó un poco, pero vaamos, solo fueron 17 años sin verse, bueno tenía en cuenta que cuando Jisoo se fue ella apenas era una bebé aún, frunció el entrecejo asintiendo.

Lo intento de nuevo volviendo a preguntar.

—¿No me reconoces?.– Pregunto

Jisoo la pensó muy bien, entrecerró sus ojos aún más, la rodeo mirándola de arriba hacia abajo, Rosé río tímida ,su contraria la estaba poniendo así.

—¿Nos hemos visto en algún lado? ¿Algún caso que hemos ganado? ¿Trabajaste en algún lugar donde yo estuviese? Porque te me haces muy jóven.– Comento mientras seguía mirando a la Rubia .


—Wou, muchas preguntas profesora.– Respondió divertida.

Jisoo asintió confusa.

—Jichu, ¿Era tu ardillita?.– Tal vez era lo único con lo que la pelirroja la reconociera, Jisoo así la llamaba.

Jisoo abrió de más los ojos como si estos tratasen de salir de sus órbitas, como si se acordará perfectamente de ella, la miro mejor, la tomo se las mejillas y sonrió, lágrimas de felicidad rodaron por sus mejillas.

—Oh Chae~

La abrazo como si Rosé tratase de escapar cuando ella también la abrazaba con esa intensidad. Muchos minutos tardaron así.

—¡Pero mira cuánto has crecido!.–Exclamo feliz Jisoo separándose de la Rubia.

—Bueno tiene que crecer.–Murmuro obvia.

Jisoo se le quedó mirando de la misma manera que solo a ella la miraba cuando era solo una niña de 5 años. Para Rosé esa mirada parecía de amor más no sabía que Jisoo así la solía mirar por el gran cariño que le tiene.

Promise [Pt. 02]Where stories live. Discover now