004

62 21 6
                                    

Rosé se levantó con los ánimos por los suelos, 7:15 a.m. y su sueño aún no se iba. Bostezó y se retiró como de costumbre todas las mañanas, se quedó mirando a un punto fijo por no sabrá cuanto tiempo, se levantó y se dedicó a su aseo personal.

-Buenos días Jeoohwangie.- Saludo a su pecesito Loro color naranja, este se apego al cristal de la pecera para saludarla igual moviéndose.

Rosé río de ternura.- Adiós Jeoohwangie.- se despidió para irse directo a la universidad pero antes pasar a casa de su prima la pelinegra.

Salió al despedirse de sus padres, camino durante unos 20 minutos hasta que llegó a la universidad.

Sentía como si algo se le hubiese olvidado, pero no sabía que. Paro en la entrada y se puso a pensar, se dió una palmada en la frente al recordar que no había pasado por Lisa.

- Seré idiota.- Se decía mientras pateaba levemente un poste de luz.

-Señorita Park, ¿Se encuentra bien?.- Hablo llamando la atención de Rosé.

-Carajo.- Maldijo en voz baja al saber de quién es la voz.

Volteo a mirar a su contraria.

Mentiría si dijera que no se sorprendió con aquel semejante ser tan hermoso pero actuar siempre le ha ayudado de maravilla.

- Sí Profesora.- Contesto fríamente.

Jisoo suspiro asintiendo.

-¿Me acompañas a dentro?, necesito hablar contigo.- Le dijo a Rosé que solo pensó por un momento y luego asintió.

Tendría que darle un pretexto a Lisa para que no se enojase con ella.

Entraron ambas al aula, Jisoo cerro la puerta tras ella, Rosé fue a dejar su mochila a su lugar, se iba a sentar pero Jisoo hablo llamando su atención y que fuera a dónde ella estaba.

-¿Qué pasa profesora?.- Pregunto evitando mirarla a los ojos.

-Chae, no quiero que nuestro reencuentro sea así, yo quiero saber más de ti, quiero recuperar un poco del tiempo perdido, quiero convivir contigo más haya que una relación de Maestro a alumno, por favor.- Pidió intentando hacer que Rosé la mirara.

Se recargo con sus manos sobre el escritorio.

Rosé agachó la mirada pero algo le llamo más su atención y era que la pelirroja no traía ese horrible anillo de compromiso en su dedo anular, la pensó muy bien antes de acorralar de un movimiento rápido a Jisoo contra la pared, su respiración se volvió pesada y acelerada al sentir la respiración Sueve de Rosé golpear su mejilla derecha.

Cerro los ojos fuertemente,Rosé estaba muy cerca que podía sentir que la Rubia estaba escuchando el aceleró de su corazón y eso le asustaba.

Rosé tampoco sabía lo que estaba haciendo pero se estaba dejando llevar.

- Ro-rosé detente.- Dijo tartamudeando Jisoo aún ya mirando a otro lado sumamente nerviosa.

El aroma de Rosé muy embriagador para ella. Rosé se acercó hasta ella aún más y Jisoo volvió a cerrar los ojos, su respiración se entrecortaba, miro el reloj de pared que marcaba que en tan solo un minuto exacto los alumnos entrarían sin tocar. Se acercó a la oreja de la pelirroja y al oído le susurro.

- Si no hay anillo no hay compromiso.- Se separó tan rápido como pudo dejando a una Jisoo algo atontada, justo empezaron a entrar los demás alumnos.

Regreso a su lugar y se sentó como si no hubiera sucedido nada, una Lalisa malhumorada paso por el marco de la puerta directo a aniquilar a Rosé por no haber avisado que no pasaría por ella.

Jeongyeon iba tras Lalisa toda sonriente y junto a ella iba una chica con mejillas levemente teñidas de rojo, sonrió a Yeon y mostró unos peculiares dientes de conejito, Rosé sonrió.

-Maldita ardilla.- Decía Lisa mientras la intentaba ahorcar a Rosé y está hacia movimientos exagerados.

-Lo siento Lalice.- Se disculpo una vez paro sus actos.

Hizo un además de afirmación y ambas sacaron sus libros para iniciar la clase.

Jisoo tenía el libro en manos pero su mirada estaba centrada en Rosé que reía por alguna cosa que le contaba Lisa y Yeon. Agitó su cabeza, respiro profundo y empezó a dar la clase.

- Buen día clase el día de hoy....

_________________

-¡¿Qué hiciste qué?!.- Pregunto Lalisa exaltada al escuchar lo que su prima y mejor amiga le estaba diciendo en la hora del almuerzo.

-Y eso paso.- Dijo sin pena alguna.

-¿Estás tratando de decirnos que casi la besas pero no pudiste porque está comprometida pero no lleva anillo así que no cuenta?.- Pregunto Yeon sonriendo sin creerselo.

Rosé asintió.

-Atrevida.- Dijo Lisa y ambas chicas rieron.

A lo lejos estaba Jisoo almorzando con unos seis maestros más.

-Kim, ¿Estás bien?.- Pregunto el profesor Mark.

- Sí, sí, solo el caso que estoy llevando me tiene algo desorientada.- Hablo sin importancia.

Todos asintieron.

Jisoo seguía mirando a Rosé.

Por un instante pensó que la Rubia de ojos color avellana la besaría y por un instante deseo saber cómo se sentían esos labios sobre los suyos, ¿pero que estaba pensando? Eso ya era mucho para ella, no podía pensar así de su alumna. Volvió a negar y meter un pedazo de pollo frito a su boca, era ajena a la conversación que los profesores tenían, ella estaba en otro mundo. Otro en el que solo estaba Rosé.

__________________________________________________

Diablos :D

Promise [Pt. 02]Where stories live. Discover now