Capítulo 23

675 102 56
                                    

Había comenzado la cuenta regresiva sin saber exactamente el tiempo límite, para ese punto lo sucesos que comenzarían a continuación serían a camara lenta para los involucrados quienes cuando menos se dieran cuánta ya todo abría terminado, con un ganador desconocido retirándose a seguir con sus objetivos, y con el perdedor lamentándose por el pasado que no podría cambiarse.

La realidad era que las ventajas para los malos eran claras desde el primer contacto, cuando aquella bala silenciosa y veloz atacó con fuerza y sin piedad al líder del grupo de héroes.

El impacto del objeto sobre la pared de metal fue el inicio para alertar a todos dirigiendo sus miradas en dirección al ruido, sin embargo Erick concentro su vista en dirección a donde vino el disparo que le siguieron un par más que acertaron en los héroes que se encontraba cerca de la chica, uno en la cabeza y el otro sobre el estómago.

Ambos cayeron sin perder tiempo para dejar sobre el suelo la sangre saliente de sus cuerpos cuál fuente rojiza mientras que el otro par de héroes novatos se asqueaban por ver aquel que ya había muerto con partes de su interior afuera.

Fue hasta entonces que el pelinegro reaccionó  bajando con velocidad a dónde se encontraba ___(T/n) para colocarle una venda en la boca la cual se la amarro con rapidez con ayuda de su kosei, seguido de ello y sabiendo que no podía ya salvar a uno de sus compañeros, ayudo al otro sacando la bala de su interior, sin embargo no pudo hacer más antes de sentir un fuerte impacto sobre él que de no haber sido detenido lo hubiera dejado en muy mal estado.

Maldita sea —murmuro.

Termino arrastrándose un par de metros lejos mirando a su primer enemigo sin saber a cuántos se enfrentaba en total, en kosei de cristalización de Hojo había sido algo repentino entumeciendo sus brazos por el impacto, pero era algo que podía manejar.

Mmmh ¡Mmmh! —___(T/n) volvió a patalear sobre la silla, está vez con más ánimo de liberarse.

Sinceramente si llego a pensar que no iban a ir por ella o que al menos no sería justamente en ese momento sabiendo muy bien que ellos no irían de lleno a atacar unos héroes para evitar llamar la atención, pero ahí estaban y eso la ponía demasiado feliz.

Aunque la felicidad no debía de ser su prioridad en eso momento, Erick era un héroe y sabía muy bien como utilizar su poder sabiendo que bajo esas circunstancias usar algo que ponía en riesgo a los demás era necesario, y más si era para recuperar a su hermana.

Un par de vigas de metal se elevaron cambiando su forman para tocerse y dar un espiral, unos taladros los cuales no dudo en arremeter contra su enemigo mientras giraban con velocidad, sabía que eso no lo mataría pero si lo mantendría algo quieto.

Sin contar a los novatos que estaban congelados los otros cuatro héroes presentes actuaron, tres sobre su enemigo y el otro alerta de alguien más, sus ojos provistos de su poder localizaron al atacante inicial y segundo enemigo, Kurono se encontraba en la ventana superior. El héroe no dudo el levantar su arma contra él sin embargo está desapareció de sus manos casi de forma inmediata; otro disparo a la cabeza desde la espalda.

Uno menos —el rubio hacía acto de presencia con el arma del héroes en sus manos.

Ninguno de los dos estaba en el alcance del pelinegro, pero ambos sabían que no debían de meterse en su área por lo que se quedaron ahí. Tampoco podían acercarse a desamarre a ___(T/n), era un juego de resistencia.

Dos de los héroes restantes fueron cada uno a ellos, el peliblanco por su parte salto hacía atrás de la ventana perdiéndose de vista de todos pero siendo perseguido por el héroe. Por otro lado Setsuno usando lo que tenia alrededor atacaba cuando estaba en su mano, esperando el momento adecuado para intentar apuñalarlo.

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora