Capítulo 8

1.6K 189 38
                                    

Después de aquella escena que la hizo enojar pero al mismo tiempo sacar el estrés que traía, todo el tiempo restante pasó sin inconveniente alguno y los trabajadores hicieron lo posible para completar sus deberes sin el más mínimo error, no quería que aquellos volviese a suceder en un mismo día.

-Sábado, 5:46 PM-

Todo había finalizado a la hora acordada, en esos momento la chica junto con Setsuno estaban nuevamente arriba del automóvil rumbo a la residencia de Kai. El caminó fue silencioso y sin comentarios, pero fue interrumpido por el sonido del celular de la albina.

Inmediatamente lo saco de su bolsillo para saber de qué se trataba, topandose con un mensaje que venía junto a una dirección y una imagen. Abrió dicho mensaje y lo leyó esbozando una sonrisa por unos segundos.

--¿Algo bueno?

--El maldito se aloja en un hotel de lujo. Aquí ya está la dirección y la foto del lugar~ --informo al chico mientras no despegaba la mirada de lo que recién le mandaron.

--Y sigues con eso.

--Cállate --pidió--. Con esto puedo dar un paso al plan, así sólo es necesario iniciar una estrategia para poder hacer algo contra él.

Ahora se encontraba de mejor humor, lo llegado recién a pesar de recordarle su molestia le hizo saber que a quien buscaba seguía siendo el mismo de siempre y que sus sospechas de donde se encontraban eran certeras.

Y todo pudo haber continuado así durante el trayecto de no ser por un auto viejo, con una llanta faltante y unos conductores asustados y borrachos les impactaran justo en una intersección. El automóvil era resistente, pero eso no impedía el ser arrastrados y estrellados en un poste de luz el cual se tambaleó, crujio y rompio su bombilla.

El chico se estampo un poco contra la venta -pues llevaba el cinturón de seguridad- y ella recorrió de un lado a otro los asientos igualmente estampandose contra la puerta contraria a donde estaba. Un fuerte silbido azoto los oídos de ambos por un instante y rápidamente ella presiono su cabeza con la mano.

--Maldita sea... --escuchó al frente a Toya quien imitaba la acción para recuperarse--. Hay que matarlos.

--Si --secundo.

Unos segundos después ella recorrió nuevamente hacia la posición donde estaba antes de todo y observó por la ventana como el otro vehículo se había quedado en medio de la calle emitiendo sonido, con la parte del frente destrozada y los conductores, -por lo que ella vio- uno se encontraba inconsciente y el otro trataba de salir lo más pronto posible. Cuando esté logro bajar de auto ___(T/n) comenzó a bajar la ventanilla para acertarle un disparo con el arma que Setsuno le entregó en ese momento.

No era una profesional tratándose de la puntería, pero al menos estaba segura que podría darle mínimo en una pierna y sin embargo, nunca jalo el gatillo pues la pistola resbaló de su mano, cayendo sobre el piso del auto.

Y se quedó ahí viendo lo que detuvo al hombre que trataba de huir. Se mentalizo lo que debía de hacer desde hace una semana y ahora que estaban frente a frente a su objetivo y le veía, simplemente se dió cuenta que iba a ser más difícil de lo que ella le pensaba.

--___(T/n)

--V-vámonos de aquí --fue todo lo que dijo.

Al notar aquel nerviosismo que se presentó de un momento a otro en la chica, Setsuno dirigió su mirada a lo mismo que ella.

Un tubo de metal doblado y enterrado sobre el asfalto mantenía prisionero de la cintura al sujeto en el piso quien trataba de escapar con desesperacion, muy pronto sus intentos fueron en vano cuando otros pedazos de tubo -de menor tamaño- cual esposas se alojaron sobre sus muñecas y tobillos, inmovilizandolo en su totalidad.

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Where stories live. Discover now