Capítulo 6

1.8K 238 140
                                    

La mañana había llegado y ___(T/n) se despertó a su hora habitual y no por los cantos de un gallo, si no que con los gritos de Mimic quien todos los días cuando llegaba a la residencia le gritaba a quien encontrase durmiendo o relajándose. 

Ella estaba más que acostumbrada a la situación y ya ni le molestaba aquel hecho. Se incorporo sobre la cama estirándose un poco y miro a su lado, se sorprendió al ver al castaño aun dormido ahí dándole la espalda. 

La chica acalorada se quitó la cobija que le cubrían ya que aún se encontraba con la ropa de la noche anterior. Esa noche tampoco lo había hecho, ese pensamiento rondo por su cabeza mientras soltaba un bostezo y tallaba sus ojos. 

En todas las ocasiones en las que dormía en la habitación de Kai al despertar él ya no se encontraba a su lado, en vez de eso estaba encargándose de su trabajo matutino, sin embargo, en esa ocasión no fue ese el caso y eso alegro bastante a la albina. 

Se estiro y giro para poner sus pies en el piso, cuando estuvo a punto de levantarse sintió que la tomaron de la muñeca y apretaban con fuerza, ___ (T/n) se quejó un poco voltean a ver a Chisaki el culpable de ese pequeño dolor. 

A los segundos la soltó y se levantó quedando al otro extremo de la cama, la repentina sensación de ausencia le hizo reaccionar así de forma inconsciente. Tomo el cubre bocas de donde lo habían dejado para después ir directo a su escritorio por algo, mientras tanto la chica seguía sentada al borde de la cama aun adormilada observando un zapato. 

Un último bostezo la hizo por fin levantarse, por un momento pensó en simplemente salir e irse olvidando que Chisaki estaba ahí, entonces fue a donde él estaba notando que solo volvía a revisar algunos papeles para quitarse el poco sueño que aún tenía. 

Dudosa le saludo y él respondió el gesto, estando a punto de intentar entablar una pequeña charla alguien se dispuso a tocar la puerta. 

___(T/n) bufo y se dirigió a abrirla topándose con el albino que tenía una mirada seria en el rostro. 

--¿Paso algo? 

Primeramente, le dio un par de papeles para que los entregara a Kai, los tomo en manos y fue directo a dejarlos sobre el escritorio a un lado de las otras hojas que revisaba, agradeció con un asentimiento en de la cabeza y la albina esbozo una sonrisa.  

--¿Te gustaría una taza de café? 

--Después –respondió--. Ve a ver lo que quiere Kurono. 

--Esta bien. 

Regreso a la entrada donde seguía esperando el albino sin quitar aquella mirada de severidad. 

--Tenemos que hablar --se limitó a decir. 

La chica asintió saliendo de la habitación del castaño hacia una de los tantos otros cuartos. Hari le indico que tomase asiento en uno de los sillones, en cuanto lo hizo el albino comenzó. 

--¿Recuerdas los papeles que le pediste a Setsuno

--¿Los de los héroes? --él asintió--. No todavía no me he tomado el tiempo de leerlos ¿Por qué? 

Inmediatamente coloco una pila de hojas frente a ella y comenzó a ojear una por una, buscando un nombre en específico.  

--Le pedí a Setsuno que también me diera una copia para igualmente revisarla durante mi tiempo libre --explicó--. La cuestión es que hace apenas un mes llego un héroe extranjero de América. 

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Where stories live. Discover now