Capítulo 9

1.4K 179 46
                                    

--¿Entonces?

--Lo haré ¡Claro que lo haré!

Su voz sonaba nerviosa pero a la vez decidía a cumplir en definitiva lo que le ordenaba.

El ojimiel notando aquello de detuvo a lo que estaba haciendo y retiro ambas manos, la chica sintió que podía volver a respirar pues el tacto la había hecho contener el aliento.

--No habrán fallas ___(T/n) --expreso--. Recuperamos aquel maletín tan valioso para nuestro objetivo casi como lo es Eri y aún hay cosas que mover para que todo esté listo, pero si esos idiotas con delirios de heroes se interponen todo estará arruinado, más si uno en particular esta buscando tu sombra entre la oscuridad.

Mientras hablaba la chica sin oponerse observó como le desabotonaba el pantalón y lo bajaba de apoco. Nuevamente el aire desapareció de sus pulmones ¿Después de dos años volvería a suceder? El pensamiento sólo le hacía sentir un nudo en la garganta.

Desde abajo deslizó sus manos hasta tomar con los dedos cada lado de la braga, todo mientras observaba cada gesto y reacción. ___(T/n) no podía siquiera verlo a los ojos, pues delataria el deseo que crecía en ella desde hace mucho y eso la avergonzaba.

En cuanto la pequeña prenda comenzó a deslizarse hacia abajo simplemente todo se detuvo, hasta ahí había llegado el decidido momento de volver a recordar lo sucedido hacia dos años.

Un par de golpeteos rítmicos en la puerta lo arruinó todo.

La chica con la vergüenza a flor de piel regreso todo a su lugar y se movió de estar frente a Kai a estar al costado del escritorio, mientras que el castaño -algo molesto- le permitió la entrada a la persona inoportuna.

«Ha de tener un detector» ese fue el pensamiento de la ___(T/n) al ver al chico -con el mismo color de cabello que ella- entrar.

--Acabamos de llegar y todo fue en orden, se entregaron los paquetes justo a la hora acordada --explicaba mientras se adentraba a la habitación y seguido volteo a ver a la chica--. Setsuno me dijo que querían hablar conmigo de algo importante.

--Ya no Hari... Ya arreglé el asunto.

--Kurono --esta vez habló Chisaki--. Junta un grupo de no más de veinte para que estén a disposición de ___(T/n) --dicho ellos la miro--. Será suficiente con eso.

--Si --respondieron ambos albinos al uniosono.

Y así sin más que decirse, Hari dió media vuelta para retirarse, y la chica -aun con la pena de por medio- optó por seguirle, pero antes le dedico una última mirada al castaño.

--Puedes irte --se limitó a decir.

___(T/n) asintió, haciendo una pequeña reverencia antes de ir a seguir a Kurono.

.....

-Domingo, 8:00 AM-

--Bien, pongan atención que esto no se volverá a repetir --aclaro con tono elevado mientras en la mesa -que se hayan en el centro de la sala- colocaba algunas fotos y notas--. Chisaki me ha dado éste pequeño grupo para comenzar los preparativos de este plan, pero antes de ello necesitamos recabar mucha información.

Se genero un gran entusiasmo en ___(T/n) después de ir a "hablar" con el castaño sobre su imposibilitado para hacer la misión, pues después de aquella escena sólo pudo decir que si ante las peticiones y sin haber una segunda oportunidad para retractarse lo haría con impecable.

--Necesito a alguien que se encargue de vigilarlo durante un tiempo, para averíguar si tiene un plan en mente y cual es su rutina --siguió explicando sin que nadie la interrumpirse--. Y esta persona tiene que estar conciente de que tarde o temprano será descubierta, por muy buena que sea espiando, así que ¿Alguien voluntario o elegire al azar?

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Where stories live. Discover now