Capítulo 17

1.1K 136 45
                                    

Ella no recordaba ni una sola vez que hubiera tenido la oportunidad de tocarlo de aquella manera, de apreciarlo desde esa posición de amarlo con tanta intensidad. Sus cuerpos se tocaban sin que ninguna prenda estorbara.

Su vergüenza estaba a flor de piel, pero su excitación podía más con ella evitándole apartar la vista del cuerpo desnudo des castaño, mientras lo detallaba desde arriba, porque él había ordenado que se subiera encima... Y que en esa ocasión ella lo hiciera.

Ni siquiera sabía del todo lo que estaba haciendo pero intentaba lo mejor posible que ambos se sintieran bien frotando su pelvis con la de él y acariciando sus sexos sin necesidad de que estuviera dentro de ella. Todavía.

Posaba sus manos sobre el pecho de Kai, de dónde dejaba caer su peso para poder mecerse con mayor facilidad, podía sentir su trabajado cuerpo, la calidez que anhelaba sentir, era una calidez muy distinta a las anteriores veces que dormía con él, de las que no llegaban a nada.

Jadeaba entre cada roce, buscando alguna señal de que a Chisaki también le estaba gustando, sin embargo, no veía nada, su sería mirada se mantenía aún en esa situación, aunque sus ojos se paseaban sin disimuló en la figura de la chica. No obstante, muy por el contrario de lo que pudiera pensar ella, claro que lo estaba disfrutando, la sujetaba de la cadera sintiendo a la perfección cada pequeño movimiento que hacía sobre él, estimulándolo como nunca lo había sentido.

Ella aumento el ritmo, pasando de uno lento y torturador a uno rápido y desesperado y claro que, este cambio tan repentino si tuvo reacción en el mayor pues le pudo apreciar como entrecerraba los ojos, disfrutando, al mismo tiempo que apretaba su cuerpo, enterrando sus dedos en su piel e incluso ayudándole a marcar el ritmo. Ambos estaban demasiado excitados.

Sin detenerse ___(T/n) bajo su torso, buscando contacto de sus pechos con el del castaño consiguiendo un delicioso roce de cuerpos que les volvía locos. Sus miradas se encontraron, comiéndose en cuerpo y alma, la necesidad de volverse a besar creció en segundos hasta que sus labios se volvieron a unir, como si jamás se hubieran conocido y estuvieran explorándose por primera vez.

En ese momento nada importaba, absolutamente nada.

La menor cerró los ojos al mismo tiempo que la coloración en sus mejillas iba en aumento al momento de sentir la lengua de contrario invadirla, jamás lo había hecho y pensó que nunca lo haría, pero se equivocó y ahora disfrutaba de la cálida y excitante sensación de su lengua jugando con la suya y recorriendo cada parte de su boca. Al separarse lo suficiente el hilo de saliva que los unía se rompió dejando como único testigo de ese beso la hinchazón de sus labios.

Y de la nada él la detuvo, le miro algo sorprendida e incluso asustada, teniendo haber hecho algo malo en algún punto o haber sido atrevida como para tocarlo de más, pero se equivoca. Chisaki ya estaba demasiado ansioso como para soportar solo sentirla así.

¿Q... Que sucede?

Se miraron a los ojos nuevamente tratando de descifrar con ellos lo que el otro pensaba, por su parte Kai sabía muy bien lo que pasaba por la mente de la chica, su voz, su respiración, el temblor de su cuerpo, todo lo decía, le gritaba y soltaba los pensamientos erróneos y temerosos. Pero él, por su parte no había ni pizca de información, tan estoico, frio y serio, no demostraba nada.

Levántate un poco —soltó finalmente, con una voz mucho más ronca de lo normal. Eso era suficiente para ella, con solo podía relajarse y saber que por lo menos, no era la única que estaba disfrutando este encuentro.

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Where stories live. Discover now