Capítulo 24

502 74 26
                                    

El regreso, uno lleno de silencio amargo por dónde le viera. Era algo distinto a todas las veces que volvían a la residencia pues siempre, aunque ella hubiera matado a alguien, se mantenía con el ánimo suficiente para mantener alguna plática, o perderse jugueteando con una paleta que trajera en la boca mientras miraba por la ventana.

Sin embargo, ahora solo estaba callada, con la cabeza recargada en el antebrazo y con rodillas pegadas en el estómago, ni siquiera le importaba el ser regañada por ensuciar los asientos con los tenis, estaba ida, sumergida en la nada, en su mente en blanco sin realmente estar pensado en algo. El matar a Erick había afectado más de lo que ella misma había creído.

Su única dosis de salvación estaba a su lado, sentado sin mantener la mirada sobre ella, quizá esperando a que ella pidiera y se aferrar a él. Pero ___(T/n) no se veía con el atrevimiento de dar la iniciativa tan enorme como para abrazar a Chisaki, o por lo menos, no en ese momento.

Pero Kai estaba tratando de ese cambio que le había prometido intentar, se lo prometió hace ya tanto pero hasta ese tiempo estaba cumpliendo, decidió hacerlo desde que el anillo había pasado por su mente, y solo pudo reafirmar su sentir al ver la reacción de la chica tras darle ese pequeño objeto con más valor del imaginado.

El par de ojos rojizos se despegaron de mirar el tapiz del auto como si fuese la cosa más interesante del mundo, solo porque algo sorpresivo pasaba a su lado y era que, el mismo Kai le tendía la mano, para que ella la tomara a gusto y sin necesidad de exigirlo con la mirada. Eso fue suficiente para sentir sus ojos cristalizarse, pero antes de que la primera lágrima hiciera su recorrido por el rostro ella ya la había limpiado con anticipación.

Aunque dudo un poco al final con cuidado tomo su mano, era un sentir completamente distinto, aún si ya había tomado las manos del castaño, aún si ya hubiera sentido su piel rozar contra la suya y que sus cuerpos en el calor de la pasión se había conocido sin ninguna prenda estorbando, aún así, se sentía diferente, quizá la situación o la estabilidad emocional del momento, no lo sabía pero tampoco le preocupaba averiguarlo así que solo se dejó embriagar por la sensación.

Entrelazó sus dedos con los de él ahora guiando para colocar su mano en su frente ocultando su rostro mientras sollozaba un poco, estaba tranquila y a la vez temblando por el shock, por lo que ese pequeño gesto era bastante bueno para calmarla de una vez por todas, al final no es como que estando así pudiera cambiar sus actos de los cuales al final no debía de arrepentirse si eran por él.

De la nada ahora ella sintió como su mano era movida y guiada haciendo que levantará la cabeza y mirara al castaño quien la guiaba y por primera vez la invitaba -bajo esa situación- a acercarse más a él, a gatas hizo caso a la orden silenciosa dejando ver su vergüenza cuando la posición se volvía comprometedora, quedado finalmente arriba de su regazo con las rodillas sobre el asiento del carro, a cada lado del ojimiel. Aunque tratara de evitar sus ojos terminaba por ser absorbida por ellos.

Todo su cuerpo tembló, cuando la mano libre de Kai se deslizó por su mandíbula encaminandose a que sus dedos terminaran acariciando su oreja con una suavidad estremecedora para ella que le hizo entre cerrar sus ojos, a lo mejor era una manera de reconfortarla pues las palabras que el hombre frente a ella le daba no cabían para ello.

Overhaul no reconfortaba, pero como siempre, esa chica albina era su única excepción.

Asegurate de tomar una ducha en mi habitación.

S-Si... —no dejaba de acariciarla, se sentía tan nerviosa con tanto contacto físico. Su mano libre apretaba su propia ropa a la altura del pecho mientras sus mejillas seguían rojas y en aumento.

Red Thread (Chisaki Kai) ||BnHA|| [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora