Capítulo 1: Después del festival escolar

174 6 2
                                    

Finalmente habían acabado las vacaciones de la escuela FHS, y todos estaban emocionados por volver, en especial Freddy quien estaba arreglándose y buscando un nuevo cambio de look, o mas bien Fred era quien buscaba el cambio ya que a ojos de el mismo, el look anterior los hacia parecer perdedores, así siguió por media hora tratando de que el peinado pareciera al de la revista que había comprado, al final tanto esfuerzo quedo en nada, pues Freddy volvió a tomar el control y se peino con una simple coleta, cerca de salir de su hogar su madre le llamo.

- Freddy, ¿Ya vas a la escuela? – menciono su mama algo preocupada sosteniendo un periódico en su mano.

- Si mama, ¿Por qué? ¿Necesitabas algo? – Dijo Freddy amablemente a su madre.

- No, creo que no es importante, que te valla bien amor, ve con cuidado – menciono la madre mientras le daba un tierno beso en la frente.

En eso Freddy se dirigió felizmente a la escuela, cuando al voltear a un sitio noto que un viejo edificio estaba siendo remodelado al parecer, ya que había un gran numero de trabajadores y estaban trasladando lo que parecía mercancías y unos robots muy coloridos, estos con forma de oso, conejo, pollo, zorro y lo que parecía un payaso, Freddy estaba un poco confundido, sentía que esas figuras las había visto antes, incluso los vestuarios se parecían a los que Ann había hecho una vez para su banda, pero creyó que solo era una suposición suya así que decidió volver a la escuela.

Camino a la escuela Freddy solo escuchaba reclamos de su alter, es decir, Fred, quien no dejaba de quejarse de que una coleta era más ridícula que el peinado de gallina que él quería así siguió hasta que a la distancia escucho a Ann llamarlo.

- Freddy por aquí – Dijo una chica rubia feliz alzando su mano, y a su lado se encontraba Fox un joven alto y con cabello rojo.

Freddy vio que Ann se había pintado las puntas del cabello de un color verde y Fox se había rapado una parte del cabello, pues al parecer había perdido una apuesta, ambos recibieron a Freddy con una sonrisa.

- Hola Chica, hola, Fox, ¿Cómo les fue en lo que quedaron de vacaciones? – menciono felizmente Freddy.

- Perdí una apuesta – Menciono Fox algo agüitado pero animado también.

- Y yo decidí cambiar de estilo ¿Qué te parece? Veo que tú también cambiaste de estilo – menciono Ann muy animada.

En ese momento una voz conocida se escuchó por detrás de ellos.

- Hola, chicos, parece que están muy animados – dijo un joven encorvado con un cabello morado.

- Hola Bonnie – mencionaron todos al unísono.

Finalmente, el grupo de amigos se había juntado, pero ¡espera! Faltaba uno.

- ¡Oye! ¿y donde se metió el niño rico? – menciono Fox un poco fastidiado, pues Golden no era de sus compañeros favoritos, o tal vez era demasiado orgulloso para mostrar que se preocupaba por él.

- Cierto, no le he visto desde el festival, se supone que lo libramos del control que tenía – menciono Ann algo preocupada.

- Tal vez solo se retrasó, es difícil librarte de tu familia – menciono Bonnie en un tono normal.

Tras esa pequeña interrogante los problemas se hicieron presentes, ya que una chica de cabello blanco con mechas rosas llego junto a su sequito, un joven de tez morena y cabello azul y a su lado una joven rubia de cabello largo y muy encantadora.

- Miren a quien tenemos aquí, al grupo de perdedores y el traidor – menciono Meg de manera prepotente e imponente.

Ann estaba comenzando a enojarse, no le agradaba para nada Meg y mucho menos sus comentarios ya que esos la hacían sentir inferior, como si no valiera nada, pero cuando estaba a punto de contestar, Joy comenzó a hablar.

DESAPARECIDOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora