Capítulo 9: Tu trauma no justifica tus fechorías

49 3 1
                                    

Michael Afton, muy poco se sabía de dicho hombre, un día apareció de la nada en la ciudad y se metió a trabajar en una escuela, pero no tenía muchos antecedentes, solo un Curriculum a medio llenar, entonces era un misterio el por qué enseñaba en esa escuela.

Si bien parecía la cara de la simpatía en persona y parece que podías confiar en él, muchas veces las apariencias engañaban, lo cierto era que no soportaba mucho a los niños, pero también buscaba salvarlos más como un acto de redención que por una voluntad puramente altruista, pues aún le persiguen fantasmas del pasado, que se manifestaban como pesadillas sobre un joven niño atrapado en las fauces de un animatronico, Mike sabía quien podría ser el culpable, desde que esa estúpida pizzeria apareció, Mike supo que era él.

Siempre era él, no le bastaba con negarlo como hijo, con matar a su hermana Elizabeth, y también espiar a su hermano Evan, Mike no fue muy apegado a sus hermanos, si lo dijera bien hasta admitiría que eran pesados y no los soportaba, en ocasiones incluso se burlaba de la muerte de su hermano por ser, en sus propias palabras, un poco estupida, pero el trauma seguía ahí, cuando te vuelves adulto algunas cosas las disfrazas de falsa comedia.

Volviendo al presente Mike se encontraba investigando por su cuenta para poder reunir pruebas sobre el paradero de su padre, sabía que el hombre era astuto, no se iba a mostrar de la nada, no valía delatar a alguien sin pruebas, aunque sinceramente Mike no buscaba delatarlo, Mike quería matarlo con sus propias manos, pero primero tenía que descubrir su escondite, ahi tambien seria probable que tuviera a los niños desaparecidos.

Tampoco se podía descartar a los desaparecidos de otras escuelas dentro de la ciudad, pero viendo todo el esquema, la escuela HS era quien mayor cantidad de desaparecidos tenía, eso era raro cuanto menos, de la cantidad de niños desaparecidos 78% pertenecía a la escuela HS, un poco irónico, ya que Mike entró a trabajar en dicha escuela sólo porque fue la única que no le exige un currículum profesional, el mismo Mike admitiría que aunque fuera casualidad la buena suerte no parecía estar de su lado.

Mike seguiría buscando la forma de terminar con su padre, y de paso ayudar a esos niños, esto último solo para que su estupido hermano dejara de seguirlo en pesadillas.

—----------------------------------------------------------------

Los ensayos siguen presentes, muchos chicos seguían dentro de la competencia, de los grupos iniciales solo 4 grupos siguieron concursando, entre ellos "Los Animatronicos" y "Los TOYS".

- Bueno, bueno, ¿Qué les parece esto? - Murmuró Owynn desde la sala de ensayos de su grupo.

- La verdad creo que no deberíamos, por respeto a los jóvenes desaparecidos - Contestó Town un poco preocupado

- Al chile, estoy de acuerdo con el Town, se que se quiere disfrazar el caso,pero vamos a tener tantita madre, NO MAMES, hay niños desapareciendo, no podemos solo ignorarlo - Contestó Eak.

- Son muy aguafiestas, yo soy su jefe, asi que mientras se mantengan conmigo estarán a salvo - Respondió el joven peli-purpura con aires de suficiencia.

- Mire Jefesito, ya sabemos que usted siempre alardea de ser la mamada y de que tiene el control y esas huevadas, pero no vamos a negar que la neta, como nosotros, usted también es solo un niño, a no ser que nos esté ocultando algo - Dijo Eak.

Owynn permaneció en silencio por un momento, sus expresiones sombrías, mientras analizaba qué clase de respuesta les daría a su grupo, mentiría si dijera que no estaba asustado, la verdad, estar en el concurso tampoco le entusiasmaba, pero alguien le había asegurado que si participaba, nadie de su grupo saldría lastimado, y él no quería arriesgarse, entre ellos el más paranoico era él.

DESAPARECIDOS!Where stories live. Discover now