Capítulo 5: Boca de Lobo

62 3 0
                                    

Vanessa, era la maestra que todos habrían deseado, atenta, muy amigable, tolerante y muy bonita, y eso era decir poco. Todos confiaban en ella, pues al verla te transmite mucha más confianza que la que el profesor Mike, te podría dar.

Freddy mentiría si no dijera que era su maestra preferida, sin embargo, todo lo bueno tiene un defecto, y el problema con esa maestra era que casi siempre tomaba más en cuenta a un alumno cuya trenza simulaba el aguijón de un escorpión, alumno que ya había declarado su rotundo odio a Freddy y que siendo justos, Freddy tampoco toleraba, su nombre era Owynn.

Había algo con Owynn que a Freddy simplemente no le concertaba, parecía que conocía al chico, pero ni el sabia de donde, Fred a veces murmuraba cosas como "ni los años le quitan su sarcasmo" o "Al menos conserva su personalidad", algo que Freddy ciertamente no entendía.

La cosa que era más segura por parte de todos acerca de Owynn era que no era la persona más amigable, se te acercaba con un aire de querer ser sociable, una persona que te quiere caer bien pero al más mínimo intento de ser cool, te trata como basura pero con una sonrisa en su cara, pero que al instante notabas que no era la sonrisa más amable, sino la sonrisa de alguien que ni siquiera ocultaba que quiere hacerte daño.

Pero a la única persona que nunca le dio esa sonrisa falsa fue a Freddy, a él solo lo ignoró, e incluso le daba las miradas más hirientes, era como si lo odiara realmente.

Cuando terminó la clase de la maestra Vanny, los alumnos se dirigieron a la sala de prácticas, tenían que ensayar aunque fuera un poco para el concurso si querían tocar en el establecimiento, después de todo el evento de primavera fue reemplazado por ese concurso de talentos.

Una vez que llegaron a la sala los chicos acomodaron sus instrumentos, y trataron de comenzar, sin embargo les faltaba el vocalista.

- ¿Por qué no lo intentas tu Freddy? Eres muy bueno cantando - Menciono Ann desde su posición.

Todos voltearon a ver a Freddy, el cual ciertamente se sentía atrapado y avergonzado, vaya que Fred sabía cómo meterlo en problemas.

- Yo.. um... bueno, la verdad es que no soy yo quien canta, es realmente...-

- Yo bonita... - Dijo Fred saliendo sin el consentimiento de Freddy y con su aire de confianza y acento español que tanto le caracterizaba.

Ahora que lo pensaban todos, ¿Cómo es que nunca escucharon un acento tan obvio? Tal vez pensaban que solo lo finge para parecer cool, parecido a cuando finges acento ruso para sentirte más fuerte y duro como roca, según la percepción de muchos.

Quedando un poco desconcertados, vieron como Freddy ahora estaba tratando de besar la mano de Ann, antes de recibir una pandereta en la cara, obviamente por parte del chico con más problemas de ira de la escuela, aunque actualmente ha aprendido a controlarse.

- Um, Hola, supongo... un placer conocerte... - Dijo Bonnie un poco tímido.

Todos vieron a Bonnie un poco confundidos, hasta que las piezas encajaron en sus cabezas y recordaron el asunto pasado apenas el día anterior.

- Entonces - Dijo Fox cruzándose de brazos - ¿Hay algo que quieras decirnos? -

- Cierto, Freddy, ¿Cuándo tenías pensado decirnos? Se que tal vez es un tema difícil, y no siempre confiaras en todos, tal vez recibiste bullying o algo peor, quizás te intimida y te hacían sentir mal, pero si alguien se atreve a hacerte algo aquí se las verá con nosotros, somos un equipo y no abandonamos a nadie, veremos la forma de que todos estén bien y eso te incluye a ti... - Siguió Ann divagando en tantas cosas que le llegaban a la mente hasta que se dio cuenta de que estaba hablando demás - Perdón, creo que me deje llevar, a lo que quiero llegar es que estamos aquí, contigo y para ti - Terminó poniéndole una mano en el hombro como señal de apoyo.

DESAPARECIDOS!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt