Capítulo 8: Pesadilla en medio de las estrellas

46 2 0
                                    

Si Freddy te dijera que está bien, es posible que te estuviera mintiendo, es la clase de chico que oculta mucho de sí para evitar que otros se preocupen por él, eso no lo hace malo, pero sí implica un malestar para su salud, Freddy no es exactamente bueno en disimular su estado físico, puede actuar como que todo está bien y decir que no hay nada de qué preocuparse, pero si eras muy observador podrias notar sus ojeras, en si no eran novedad, no desde que se enteró que Fredd comúnmente tomaba prestado su cuerpo para salir a hacer retas de canto.

Pero esto era diferente, esa diferencia estaba en que Fredd también estaba preocupado.

En los últimos días las desapariciones habían disminuido, no había noticias nuevas sobre los ya desaparecidos, la campaña estaba sirviendo un poco, y la forma tan descarada de cubrir los casos con un concurso de talentos estaba generando fricción, opiniones separadas y muchos equipos renunciando porque les parecía peligroso.

Nuestros adolescentes siguen adentro, ellos no querían defraudar, además de que sentían que de hecho la pizzeria sería un buen punto de partida, muchos notaron que esto había empezado a aumentar con la llegada de la pizzeria, era un poco sospechoso, es decir, todo el tiempo desaparece alguien, pero que esto se haga tan seguido y tras la llegada de algo nuevo, no parecía ser un buen presagio.

Los chicos seguían dentro por el mero capricho, pero estaban a una pisca de renunciar, los puntos anteriores les aterrorizaban y aunque les gustaría jugar a los detective la verdad era que solo eran niños.

Tras otro ensayo más, todos notaron que Freddy de hecho estaba recayendo, incluso Fox noto las desafinaciones en su guitarra, para Bonnie fue un sacrilegio y casi enloquece, y Ann solo se limitó a observar extrañada, no pasó de una leve llamada de atención por parte del grupo.

- Freddy, hombre, te ves terrible, creo que deberías descansar un rato antes de que masacres a esa guitarra - Dijo Fox tratando de bromear para calmar las aguas.

- Fox tiene razón, parece que no estás en el ahora - Ahora fue Chica quien intervino.

- Chicos, chicos, estoy bien, solo me distraje un poco, ya sabes... ehh pensando? - Dijo Freddy tratando de sonar convincente.

Los chicos se dieron una mirada entre ellos para volver a Freddy, justo cuando volvió a insistir que todo estaba bien.

- Freddy, todos estamos preocupados, es cierto, y cada uno lo afrontamos de manera distinta, pero siento que TU manera no es muy sana - Mencionó Ann tratando de sonar comprensiva.

- Chica tiene razón, hace unos días, yo también cometí una estupidez, y créeme que a veces es mejor dejarlo salir, que sepas que estamos aquí - Dijo Fox.

Freddy vio a sus amigos por un momento, estaba tan feliz de tenerlos, pero tan frustrado por preocuparlos, pensaba que el maquillaje y corrector podrían ocultar sus ojeras y que incluso podría fingir más, pero para su fortuna o infortunio, sus amigos eran observadores.

- Freddy, esta vez estaré de acuerdo con ellos, te estás sobreexigiendo demasiado, y mira que soy yo quien lo dice - Esta vez fue Fred quien hablo.

- Pe...Pero, debemos ganar, tenemos que hacer esto o si no... - Dijo Freddy tratando de ponerse de pie.

- ¿O si no que? - Preguntó Ann un poco firme - Freddy, claro que me gustaría ganar, pero si eso implica que mi amigo salga lastimado, entonces no lo vale -

Freddy aun siendo un terco siguió adelante hasta que Fred tomó el control contra la voluntad de Freddy.

- ¿Fredd, qué estás haciendo? - Dijo Freddy un poco molesto.

- Vamos a tomar un descanso lo quieras o no - Contestó Fredd en voz alta.

Tras ese cambio los chicos entendieron que Fred estaba en control, o bueno, algo así.

DESAPARECIDOS!Where stories live. Discover now