Capítulo 3: Inspección nocturna

86 4 5
                                    

Fredd solo se limitó a bajar un poco la mirada, no estaba seguro de volver a ese sitio, aun mas con la incertidumbre de pensar que en cualquier momento podría salir el causante de las desapariciones, además de pensar en la condición actual de Freddy, sentía que si volvían a ver a ese estúpido conejo dorado, Freddy no pasaría de solo 3 horas, e incluso temían que "ella" saliera a la luz en esos momentos.

- La verdad... No estoy muy seguro, debe ser peligroso, sobre todo con eso de las desapariciones y secuestros – Dijo Fredd, y muy en su interior hasta parecía retorcerse ya que sintió que se había escuchado igual de aburrido que Freddy, pero en ese punto no quería arriesgarse más.

Los chicos se vieron entre sí, y estaban a punto de decidir mejor no ir, hasta que Fox saco de la nada un aturdidor de entre los bolsillos de Freddy.

- No creo que sea un reto teniendo uno de estos, que bien te lo tenías guardado, ¿eh? Freddy – Menciono Fox muy confiado.

- Freddy, ¿tenías una aturdidos y no nos lo dijiste? – Menciono Ann un poco molesta – Creo entonces que esto lo resuelve todo, además, quiero ver esos robots de cerca, tal vez me inspire para un MOD de Halloween - .

Fredd se quedó mudo ante las aclaraciones de sus amigos, sabía que por más que les persuadiera de no ir, ellos lo harían porque eran igual de tercos que Freddy y cuando una idea se metía en sus cabezas era casi imposible sacárselas, por algo eran amigos.

- Aunque me hubiera gustado que toda la banda estuviera junta para llevar a cabo esta travesía – Susurro Bonnie en un tono triste, porque le preocupaba que Golden aun no apareciera.

Un silencio inundo esa sala por completo, todos seguían preocupados por su amigo, no habían nuevas noticias, y cada día desaparecían más jóvenes, en parte era normal que se reportaran desapariciones, casos como escapes de sus hogares o secuestros, pero estos caso venían seguidos y hasta parecía consecuente un caso con el otro.

Así las horas pasaron hasta que se hizo completamente de noche, Fredd se las arregló para salir sin que sus padres de dieran cuenta, era algo fácil, después de todo ya lo había hecho por meses, cuando iba a las batallas del muelle, actos de los cuales ni siquiera Freddy era consiente.

Al salir de su casa se dirigió a la pizzería en construcción, ahí se encontró con Fox, Ann, Bonnie y un integrante extra, Spring alias "Estropajo", un joven rubio-castaño que llevaba puesto su característico suéter verdoso con orejas de conejo, Fredd no le tomo mucha importancia, después de todo sabia de una forma u otra que él era amigo de Fox, además de haberlo visto ocasionalmente en las batallas de los muelles.

Los chicos entraron al local a través de una ventana que solo estaba cubierta por un hule, cada quien con su linterna y observando el sitio oscuro que solo tenía exceso de eco, algo que fácilmente seria la atracción principal de un parque con temática de Halloween, todos estaban cercanos unos a otros procurando no separarse demasiado, y así en caso de emergencia todos estar juntos, así no perderían a otro amigo.

- Que miedo da este sitio... ¿Verdad? – Menciono Ann con una voz demasiado temblorosa, de los ahí presentes era evidentemente ella la más asustada.

- BOO! – Susurro levemente Bonnie recibiendo involuntariamente un golpe de Ann, la cual solo actuó por impulso.

- Ah, lo siento Bonnie, ¿Estas bien? – Pregunto Ann agachándose para ayudar a Bonnie – Pero no me negaras que esto fue por tu culpa - .

- Sí, yo me lo busque, jeje – Menciono Bonnie con una sonrisa, pues más que dolerle se sentía feliz de lograr su cometido.

Una vez más adentro, vieron de frente a los robots, se veían tenebrosos, no estaban ni encendidos, parecían simples estatuas de animales antropomórficos, material un poco reparado pero que aún mostraba rastros de haber sido usado anteriormente, se notaba que los robots no eran ni de lejos nuevos, su brillo tenia toques de rasguños y dedos marcados, al parecer dejaban que los niños jugaran con ellos.

DESAPARECIDOS!Where stories live. Discover now