Capítulo 37

4.2K 399 79
                                    

La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo más antiguo y más fuerte de miedo, es el miedo a lo desconocido.

— Howard Philips, Lovecraft

El miedo hace que lo que creías impensable se vuelva pensable por un momento, dicen que el miedo mueve civilizaciones, no hay verdad más cierta que aquella, el miedo es capaz de unificar al igual que dividir, volver amigos a enemigos, el miedo puede ser inspirador como arrasador, aunque cualquier emoción puede crear caos a ambos lados de la balanza, despues de todo, Troya cayó solo por amor.

Inició lentamente, tan lento que muchos magos y brujas no los vieron venir, al principio una tranquilidad extraña, algo de miedo a lo desconocido, pero esa calma y miedo se volvieron en paranoia y terror en poco tiempo.

Casos de familias quemadas porque había sospechas de que tuvieran magia, protestas de grupos religiosos alegando que eran adoradores del diablo y demonios, niños que desaparecían al igual que adultos, gente ahogada, ahorcada y mutilida, letreros acerca de la negativa por aceptar la magia.

Pero solo se necesito una pequeña acción, un padre defendiendo a su hijo mago y el niño reaccionando con magia para defender a su padre que había sido abrumado por quienes querían dañarlo, fue solo defensa propia, pero los que tienen miedo sobrereaccionan, fue así que el caos comenzó.

Aquel niño de solo doce años fue abrumado, golpeado y después asesinado por no mágicos, las relaciones se tensaron entre los dos lados del gobierno, los mágicos tratan a sus niños como bendiciones de los dioses, criaturas que deben ser cuidadas y amadas, atacaron a un niño de doce años cuya magia lo único que deseaba era protegerlo a él y a su familia, los magos y brujas protestaron, buscaban justicia, aquellos no mágicos no se arrepintieron de sus actos alegando que se libraban de una plaga, pero el gobierno no mágico no intervino y el mágico no podía hacer nada sin la cooperación de su contraparte.

Los mágicos decidieron buscar justicia propia y lo hicieron, vengaron al niño que lo único que hizo fue defenderse y acabaron con sus asesinos, provocando un círculo vicioso, había tanta destrucción que era abrumador de ver.

Pero no todo era malo, así como hubo gente que temió a lo desconocido, estuvieron aquellos que aceptaron el hecho de que la magia era real, grupos de personas que consideraban a los magos y brujas como personas especiales, humanos que tenían más cualidades que ellos, que intentaron conocerlos y comprenderlos, había gente dispuesta a escuchar, pero no la suficiente.

| | |

— No puedes estar hablando enserio. – gruñó Henry frente a toda la ICW reunida. 

— Le aseguramos señor Potter que esto es serio. – continuó Barnaby Cole, el jefe brujo. — Nuestra contraparte muggle nos ha ordenado mantener las manos en nuestros asuntos y solo tratar con nuestros ciudadanos mágicos.

— Han muerto 15 niños británicos en solo un mes, quince niños mágicos menores de 12 años a manos de muggles. Ellos son parte de nuestro gobierno y es nuestro deber defender a aquellos niños que fueron arrebatados de sus vidas por gente sin escrupulos. –  unos cuantos miembros asintieron de acuerdo con lo que dijo el pelinegro.

— El rey Potter tiene razón. – señaló el ministro de bulgaria. — Fueron 15 niños solo en Inglaterra, 36 fueron asesinados en Estados Unidos, 70 en Egipto, 9 en México, 22 en Rusia,13 en Bulgaria, la lista sigue y seguirá aumentando, nuestro deber como lideres es asegurar el bienestar de nuestros ciudadanos y esos niños fueron y siempre serán nuestros ciudadanos.

— ¿Qué quieren hacer?¿Ir a la guerra con los muggles? Ellos tienen armas que nuestra magia no puede detener, seríamos masacrados en instantes. – gruñó el brujo.

Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now