Capitulo 15

10K 882 159
                                    

Luna observaba la guerra de miradas que Daphne Greengrass, mejor conocida como la reina de las serpientes o reina de hielo, había iniciado contra su prometido desde la declaración de Griphook.

Ciertamente el que Harry conociera a tres de sus prometidas el día de su cumpleaños no había sido planeado por la rubia, pero adelantaba muchos, muchos planes.

Si Daphne, Astoria y Susan conocían de los contratos, aceptar a Harry como su prometido sería más fácil, eran sangres puras y conocían las tradiciones aún más debido al haber sido criadas en Inglaterra.

Luna aún no podía superar su enojo con Harry cuando le dijo que le había dado la opción a las gemelas Patil de rechazar el matrimonio. Ella sabía que Harry nunca las obligaría, pero el peso de sus próximas nupcias las haría más abiertas a caer en la seducción que Harry hacia de modo inconsciente, la elección solo había retrasado algunos planes, no muchos, pero si unos pocos.

— ¿Puedo preguntar el motivo de la presencia de la heredera Lovegood? – preguntó Lady Greengrass intimidada por la presencia imponente que daba la rubia aun lado de Harry Potter.

— La heredera Lovegood es o será la primera esposa del maestre Potter, por lo tanto cualquier tema tratado con su prometido ella está presente. – explicó Griphook comiendo una galleta, sin duda alguna, Luna los extorsiona con ellas.

— Creí que Lovegood se casaría con un Duque italiano o algo así. – comentó Daphne arrastrando la voz.

— Debes comportarte Daphne, esa no es la educación que te di. – regañó la mayor de las Greengrass.

— Soy heredero de múltiples familias, el ducado de Gaeta entre ellas. – explicó ligeramente Harry aceptando la taza de té que Bloodhound ofrecía. — Bloodhound, Griphook, ¿Podrían explicar esto?

— La familia Potter cuenta con dos contratos matrimoniales que es el motivo por el que están aquí. – dijo Griphook sacando tres papeles de la carpeta que Harry conocía bien. — El primer contrato es con la gran casa Bones, siendo el Lord Fleamont Potter y el Lord Richard Bones quienes estipularon el contrato matrimonial entre sus casas.

— Soy consciente del contrato matrimonial entre los Potter y los Bones, Griphook. – habló uno de los duendes que Harry no conocía. — Mi pregunta es, ¿Por qué la jefa de la familia Bones no fue notificada cuando la heredera Lovegood fue notificada de un contrato?

Ante lo dicho por el goblin desconocido, Griphook y Bloodhound permanecieron callados, ni siquiera ellos sabían como se había enterado Luna del contrato, simplemente un día apareció con el y Harry lo confirmó.

Los goblins solo tenían un papel oficial del banco y la firma de ambos, incluso sus invitaciones a la boda de ambos, ellos no preguntaban, solamente aceptaban los pedidos de sus clientes.

— Mi contrato matrimonial fue activado por la magia, podemos llamar un pago de deuda de vida. – dijo Luna tocando el tema de su contrato por segunda vez. — Mi familia le debía algo a su familia, una línea regresó a la vida y el contrato fue activado gracias a eso. El sello de Gringotts lo comprueba, un día solo apareció en mis manos y al siguiente estaba firmado por la magia de ambos.

La verdad sobre su contrato era distinta, pero ninguno podía decir que el Destino había decidido que Harry necesitaría ayuda y Luna se convertiría en su esposa para ayudarlo en su misión para restaurar la magia como antes había sido.

El contrato estaba en el banco, pero ningún goblin lo había hecho, fue la magia la que decidió que existiera activando una línea de sangre extinta para lograr conectar al campeón de la muerte y a la niña adorada del destino.

Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now