Capitulo 19

8.4K 724 54
                                    

Cansancio eso era lo que en este momento sentían todos, la isla pertenecía legalmente a Harry y se habían puesto manos a la obra para preparar la isla para que la vida comenzara a brotar cosa que agotaba de forma agobiante al pelinegro más joven.

En ese momento si llevaban una cuarta parte del lugar con vegetación, fue gracias al conocimiento en botánica de Neville, la capacidad para realizar pociones de Remus y la magia de Harry lo que había hecho posible que parte de la isla ahora gozará de tierra fértil y vegetación pequeña.

Lo único malo de sacar una isla de un minuto a otro era que la tierra no se preparaba para mantener vida sobre sí, no cuando lo único que vivía sobre esa tierra antes eran piedras o plantas que realmente nunca necesitaran sol, por lo que en palabras simples era algo infértil, más considerando que era arena y no tierra en sí.

Harry tuvo que crear tierra con su don, Remus había elaborado pociones para abonar esa tierra y Neville había seleccionado diferentes plantas que podrían sobrevivir al clima del lugar y que el pelinegro pudiera hacerlas crecer.

También se necesitaba un suministro de agua dulce, por lo que Harry tuvo que crear también un manantial o laguna que les permitiera tener agua que alimentarse las plantas, además de direccionarlo para que todas tuvieran acceso a ella.

Por esa razón Harry se sentía cansado, su magia estaba agotada y su regeneración no estaba haciendo mucho de su parte, también estaba preocupado por Luna quien había desaparecido hace dos días y aunque sabía que podía cuidarse sola no significaba que no se preocupara.

Un sonido familiar hizo que el pelinegro levantara su cabeza de su libro de arquitectura hacia el cielo, una lechuza familiar le hizo sonreír con emoción, Hedwig había llegado y traía correo.

— Hola linda, ¿Qué tienes para mí? - pregunto Harry sacando un pedazo de tocino de su plato olvidado para dárselo.

Carta de Gringotts Harry, busqué a Luna como me pediste y la localicé con Hermione y Susan Bones. - informó Hedwig tomando felizmente el pedazo de tocino. — Buckbeak ha estado algo irritado, pero le he dicho que pronto podría moverse a un lugar más grande tal y como lo pediste.

— Ya veo, eres asombrosa Hed. - halagó acariciando las plumas de la lechuza.

Neville ignoró la charla de su amigo con su mascota para conservar su propia salud mental, para el castaño claro ver a su amigo hablar con la lechuza, ver que la misma le contestaba y Harry lograda entenderla era más de lo que él podía procesar.

Remus también ignoró al adolescente, Harry tenía tendencias extrañas, pero que hablara con su lechuza lo había hecho en su tercer año y vaya que lo había visto hacerlo muy seguido, la lechuza iba al gran comedor en las mañanas a pesar de que no tenía nada para el pelinegro y se quedaba ahí peinandole el cabello, como si eso fuera posible.

Sirius por otro lado comprendía que Harry entendía a su lechuza hasta cierto punto, había visto a Harry transformado en águila, su forma animaga, y eso permitía entender de cierta forma a los animales similares a él. Cuando era fugitivo, el Black pedía información a los perros callejeros para orientarse y una vez tuvo que hablar con un lobo solitario algo agresivo cuando se había perdido.

Harry tomó la carta que Hedwig había traído y la abrió con rapidez, había tomado más tiempo del que creyó.

Señor Potter

Es grato informarle que he conseguido contactar con un mago que ha aceptado enseñarle a usted y sus amigos con una tarifa estándar por cada estudiante.

Tal y como dijo, el precio acordado será tomada de una de sus bóvedas para cubrir cada gasto.

Hemos hecho una larga investigación sobre Johan Fazzi, sus notas son excelentes y sus contactos no son cuestionables por lo que no es un peligro inminente para ustedes.

Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now