Capítulo 2

1.7K 104 8
                                    


Harry suspiró revisando los papeles que le había traído su secretaria, estaban a punto de cerrar el contrato más grande que habían tenido desde que se abrió la empresa y Harry estaba nervioso ya que sus futuros socios eran un poco exigentes y todo tenía que salir perfecto, cosa que no estaba pasando.

- Carol te dije que necesitaba tener redactada las cláusulas del contrato para mañana y ahora me dices que los accionistas te habían mandado un email con algunas condiciones antes de ayer ¿Por qué diablos no me lo dijiste antes?

- Lo siento señor no me acordé que habían mandado el email_ respondió algo avergonzada, ya que quería causarle buena impresión a su jefe_ Si quiere puedo ayudarle a redactar otra vez el contrato.

- No, no hace falta esto tengo que hacerlo yo, puedes retirarte.

Sin decir nada mas Carol se retiró dejando a un estresado Harry que se estaba planteando seriamente cambiar de secretaria, ya que no era la primera vez que ocurría algo así, la chica era eficiente pero muy muy despistada y además su olor a sandía le empalagaba, razón por la cual todos sus empleados deben usar supresores de olor, no quería problemas en su empresa, sin embargo por muchas veces que se lo dijera, había una que otra vez que se le olvidaba tomar el supresor por "accidente" dejando su olor por toda la oficina de Harry cada vez que entraba.

Justo cuando Harry acabó de redactar el contrato por fin a las 10 pm, sonó su teléfono haciendo que se desconcentrara, suspirando cogió el móvil al ver quien le llamaba.

- Liam ¿Qué pasa?

- ¡Harold! que manera de saludar_  apenas podía escuchar a Liam debido al ruido de fondo, parecía que estaba en un bar o algo_ Te avisaba porque estamos celebrando la despedida de soltero, para que te vengas un rato hombre, que te van a salir raíces del tiempo que estás sentado en esa silla.

- ¿Estamos? ¿Quiénes exactamente? 

- Pues el Rey, Ariana Grande y Lady Gaga ¿Quién va a ser idiota? Shawn, Zayn y Yo los mismo de siempre_ se burló mientras reía.

- ¿Zayn y tú estáis celebrando vuestra despedida de soltero juntos? Lo normal es hacerlo por separado.

- ¿Y para qué vamos a hacerlo por separado? Si total tenemos los mismos amigos, lo importante es divertirse, vente un rato_ por detrás de Liam podía escuchar la voz de Zayn echándole la bronca a Shawn por alguna cosa que no sabía identificar.

- Bueno iré, alguien os tendrá que controlar ¿En qué bar estás?

- En el de siempre, tengo que colgar en menos de media hora te quiero aquí ¡eh!

Se quedó un rato escuchando el pitido que se producía al colgar la llamada reflexionando si había sido buena idea aceptar ya que conocía a sus amigos, probablemente estén ya todos medio borrachos y seguramente él acabaría igual o peor al final de la noche. Sinceramente no tenía ganas de soportar la resaca de la mañana siguiente y menos cuando ese mismo día por la tarde tenía la reunión con sus futuros socios.

Sin embargo se dijo a sí mismo que por una noche estaba bien, era la despedida de soltero de sus amigos, que sorprendentemente después de muchos años de relación habían decidido casarse, sin importarle lo que la gente pensara ya que dos alfas casándose no se veía todos los días. Era algo que Harry admiraba de sus amigos, nunca les había importado lo que las personas pensaran siempre habían mantenido su relación en público.

Soltando su décimo suspiro del día se despidió de su secretaria, salió del edificio y se dirigió a su coche, coche que no era precisamente barato por cierto, a Harry no le gustaba ser muy extravagante a la hora de comprar cosas sin embargo algún que otro capricho se daba, total no es como si le faltara el dinero. Aún así ese dinero lo estaba guardando para en un futuro pudiera gastarlo en su omega y en su futura familia.

Zafiro- Larry (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora