Capítulo 24

859 61 4
                                    

Después de ese día todo había ido de bien a mejor. Louis poco a poco aprendió a comunicarse con Harry y a no guardar sus sentimientos, cosa de la cual el alfa se sentía orgulloso, ahora el omega le decía cuando se sentía triste o decaído para que el alfa pudiera consolarlo en vez de pasarlo solo.

Obviamente no todo era color de rosa, había días en los que el castaño no quería salir de la cama gimoteando por el dolor y el vacío que tenía, ante eso el alfa no podía hacer otra cosa que llevar a Louis a su nido transformarse en lobo y acostarse junto a él. El que Harry estuviera en su forma de lobo alrededor del ojiazul le ayudaba en algún sentido, se sentía bien estar con un lobo ya que no podía sentir al suyo.

A pesar de la mejoría, Harry estaba preocupado, la situación de Louis no era normal y a la larga puede traer peores consecuencias que la depresión. Genética y espiritualmente son mitad lobo, el que no puedas sentirlo o el que haya algún problema con él, es como si te arrancaran una extremidad, te sientes incompleto y desorientado, puedes tener problemas de salud y mentales y Harry no estaba dispuesto a dejar que Louis pasase por eso.

Louis estaba tranquilamente sentado en el patio observando el atardecer con la brisa moviendo su pelo, Harry se sentó a su lado pasándole una taza de chocolate caliente.

- Omega me gustaría hablar contigo_ comenzó suavemente.

Louis lo miró prestando atención.

- He estado pensando en tu problema _ dijo despacio viendo cómo el omega se tensaba _ Y he estado investigando porque quiero saber cómo puedo ayudarte.

- Harry _ lo interrumpió _ No tienes porque hacerlo, es mi problema.

- No, ya habíamos hablado de eso, tus problemas son mis problemas, no voy a dejarte solo en esto ¿Si?

El ojiazul sintió su pecho calentarse y una pequeña sonrisa se posó en sus labios.

- Gracias 

- Bueno me he estado informando, y resulta que no eres la única persona con ese problema, he investigando un poco más he descubierto que hay tratamiento.

- ¿Enserio?_ cuestionó esperanzado.

- Sí, al parecer es un problema psicológico, existen terapias que sirven para conectar con tu lobo interior y entenderlo. Sé que es tu decisión pero quiero animarte a que lo intentes cuando estés listo para hablar con alguien más de esto.

Louis abrazó repentinamente al alfa quien se cayó de espaldas al pasto.

- Gracias alfa, muchas gracias por lo que estás haciendo. No sé si estoy listo para revivir todo pero... lo pensaré y lo intentaré. No se como agradecerte esto.

- Con tu sola felicidad ya me basta precioso.

Se acurrucaron juntos en el pasto mientras se daban pequeños besos en silencio mientras se admiraban, a veces no hacía falta decir palabras para demostrar lo que sientes.

La relación entre ellos todavía estaba estancada pero no tenían prisas, estaban bien como están ahora y sabían que todo les saldría bien.

{~}

Por otro lado, dos alfas estaban bastante nerviosos, habían decidido por fin hablar con Niall, a pesar de que tenían miedo de que el omega huyera de ellos o no correspondiera sus sentimientos.

Sin embargo habían notado pequeños comportamientos en el rubio que les había llevado a la decisión de declararse. Comportamientos como timidez cuando estaba con los alfas o sonrojos cada vez que le hablaban bonito o se les escapaba algún apodo, también habían pillado al omega mirando fijamente durante un rato a alguno de ellos y cosas como esa.

Zafiro- Larry (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora