Capítulo 33

692 54 10
                                    

Todavía sentían como todo había pasado demasiado rápido. Los médicos le dieron el visto bueno a Louis, aún así tenía que cuidarse por las recientes heridas pero no era nada grave. Luego de eso el alfa abrazo fuertemente al omega sin intenciones de separarse de él, aspiró su delicioso aroma tranquilizándose a él mismo de toda la experiencia ocurrida.

Desde ese momento no se habían separado, hablaron un rato con Niall y Zayn quien ya habían avisado a Liam de que todo estaba bien. Louis le prometió al omega que estaba bien pero a pesar de eso el rubio se disculpó unas mil veces, Zayn se lo tuvo que llevar a rastras diciéndole que lo que tenían que hacer ahora todos era descansar y así dejaron a la pareja con una promesa de volverse a ver cuando todo estuviera más tranquilo.

Harry y Louis no esperaron más tiempo y ambos se dirigieron a su casa junto a Des, el omega necesitaba una buena ducha, dormir tranquilamente y hartarse de comer. Y el alfa necesitaba poder dormir al fin al lado de su pareja.

Fue recibido con abrazos y besos de parte de Anne quien le aseguraba que todo estaba bien ya. Desirée también estaba allí para contarles lo que pasaría a partir de ahora.

- No quiero atosigaros más así que seré rápida. Troy va a ir a la cárcel, al menos por un par de años debido a la trafica de menores y cómplice en secuestro, no hará falta que testifiques, los contratos lo dicen todo. Simón murió así que hablando mal es un problema menos, gracias a eso pudimos tomar propiedad del Stain Special y desalojamos a los omegas de allí para chequearlos. Respecto a Adam todo esta claro, acusado de secuestro, abuso, asesinato y varias cosas más que le impedirán salir de la cárcel. Así que enhorabuena, todos vuestros males acabaron ya podeis vivir tranquilos _ explicó sonriendoles.

- ¿Qué pasará con los omegas que trabajaban allí?_ preguntó Harry.

- Es algo complicado, muchos fueron secuestrados así que volverán con sus familiares pero otros muchos no tienen donde ir.

- Me gustaría que la taberna fuera para ellos, me refiero un bar normal y corriente que les permita vivir allí y sacar algo de dinero con bebidas o comidas_ dijo el castaño sabiendo por lo mal que lo tienen que estar pasando.

- Es una buena idea, se la propondré al juez del caso y ya os contaré

- ¿Y Eric?_ preguntó Louis queriendo saber cómo estaba el pequeño.

- Él está con los servicios sociales, si queréis verlo Des os podrá ayudar pero os recomiendo que vayáis mañana, hoy no os dejarán verlo ya que estarán haciéndole exámenes psicológicos y médicos _ finalizó _ Y bueno hasta aquí llega mi servicio fue un placer haber servido de ayuda. Un gusto verte de nuevo Anne.

La alfa se despidió de todos y se fue para que estuvieran tranquilos. Anne había preparado mucha comida consciente de que el omega se estaría muriendo de hambre y así era, Louis le agredió muchas veces mientras degustaba los deliciosos platillos que la mujer le había preparado.

Comieron en un agradable silencio disfrutando de la paz que por fin tenían. Luego de eso subieron a su habitación para por fin descansar.

Tomaron una ducha juntos, acariciándose mutuamente y a la vez disfrutando de las caricias. Necesitaban esto, necesitaban sentirse, sentir que por fin estaban juntos sin ningún impedimento, que ambos se querían y por fin su relación podía avanzar sin que les preocupe terceras personas.

Una vez ya duchados se acostaron en el nido, Harry estaba abrazando a Louis por la espalda dándole suaves besos en el cuello provocando que el omega se relajara tanto hasta el punto de casi dormirse pero antes quería hablar con su alfa.

- Harry _ comenzó recibiendo un sonido de su parte para saber que lo escuchaba _ Se que debería dormir pero no puedo con el tema en mi mente... es sobre Eric_ Louis se dio la vuelta para mirar a su pareja quien lo miraba fijamente _ Sé que seguramente te parezca precipitado pero... sentí una conexión con el, no se si fue mi instinto materno o algo pero-

Zafiro- Larry (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora