Los personajes de Tokyo Revengers no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor, Wakui Ken.
Algo diferente y será el único femreader que me verán escribir
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⚠️ Spoilers del manga, arco de Tenjiku⚠️
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inui Azami. Edad: 15 años.
Realmente iba a alargarlo pero prefiero hacer una segunda parte con el último arco del manga, de Azami enamorándose de alguien más.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~Mi corazón duele.– Estaba en el regazo de su hermano, el cual estaba acariciando su cabello.– ¿Por qué lo dices?.– Seishu sabía del enamoramiento de su hermana.– Sabes a lo que me refiero, el nunca me verá como Azami de cierta forma encuentra algo con Akane.
~Llegara el momento de que alguien se enamoré de ti por quién eres, solo tienes que esperar.– La fémina se sentó a su lado mientras lo abrazaba.– Tienes que traerlo de vuelta.
~Claro que lo haré, ahora duerme.– Volvió a recostarse en su regazo mientras Seishu seguía acariciando su cabello, fueron los únicos que sobrevivieron al incendio y no se separaban para nada.
[...]
Fueron a visitar la tumba de Shinichiro. Ella iba con Emma y Mikey, ahí vio a su hermano y a otros dos chicos más que no conocía.– Aleja a Emma y Azami.– Dijo Mikey, Emma solo tomó del brazo a Azami para irse de ahí.
La de orbes azules no estaba tan atenta a la conversación de Emma y Takemichi.– Seishu se muestra fuerte enfrente de mi pero se que no está tranquilo, tiene miedo de perderme como sucedió con Akane.– Emma solo la abrazo.
~Ven, vamos por algo para tomar.– Caminaron al otro lado de la acera donde se encontraba una máquina expendedora.– ¿Sigues enamorada de Koko?.– Azami solo puso su mirada al suelo mientras caminaban de regreso a dónde se encontraba Takemichi.– Algo así.
Notaron que una motocicleta iba a toda velocidad hasta donde se encontraban ellos, Azami no dudo ni un segundo para cubrir a Emma con su cuerpo, el impacto en Emma no fue tan fuerte como para Azami.– ¿Emma-chan?, ¿Azami-chan?.– Pregunto Takemichi acercándose a las dos chicas que yacían en el pavimento.
~¿¡Azami!?.– Grito Inupi acercándose a su hermana, Takemichi sostenía a Emma.– ¿Que fue lo que pasó?.– Pregunto Mikey, Seishu estaba revisando a su hermana y a Emma, notó que su hermana estaba más lastimada que Emma.– Una moto venía y las golpeó a ellas, fue Kisaki.
~Azami cubrió a Emma.– Eso los sorprendió pues aunque no se conocieran de bastante tiempo se llevaban bien, Seishu no tenía idea de que Kokonoi estaba detrás de también al ataque hacia Azami.– Tenemos que llevarlas al hospital.– Azami aún estaba inconsciente por el impacto.
~No quiero perderla, no ha ella.– Decía Seishu mientras brotaban lágrimas de sus ojos al verla en ese estado.– Nosotros las llevaremos, Azami está en buenas manos.– Dijo Mikey tratando de aligerar las cosas.– Quiero ir con ella, no quiero separarme de ella.–
~Tienes que ir con los demás, seguro Azami entenderá eso.– Takemichi la tomo en sus brazos, Seishu no quería separarse de ella.– Inupi-kun, Azami-chan estará bien.
Se alejaron del lugar, Emma estaba despertando mientras aún Azami seguía inconsciente.– ¿Azami-chan?.– Pregunto la de orbes verdes.– Me duele el cuerpo, ¿Que paso?.– En eso Emma movió un poco su cabeza y vio a la de orbes azules en los brazos de Takemichi.
~Azami te cubrió del golpe, ella recibió un mayor daño.– Emma se asombro pero no podía hacer mucho.– ¿Emma?, ¿Seishu?.– La de orbes azules despertó poco a poco.– ¿Dónde está Seishu?.
~Nos vera en el hospital.– Le dolía demasiado la cabeza.– ¿Emma está bien?.– Soltó un quejido de dolor al sentir el dolor en su cabeza.– Estoy bien Azami-chan, pronto llegaremos al hospital.–
~Takemichi, Mikey, cuiden de Seishu.– Estaba sintiendo sus ojos pesados, su cuerpo se sentía pesado.– Azami-chan, no cierres los ojos, pronto llegaremos al hospital, ¿De acuerdo?.
~Solo quiero que Seishu y Koko sean felices.–
[...]
Estaban en el punto de encuentro donde Izana los citó, Azami por fortuna no murió y se encontraba hospitalizada junto con Emma, pero Mikey no tenía ganas de ir, no quería dejar sola a su hermana. En cambio Seishu tuvo que ir, ya que era parte del primer escuadrón.
Estaba enfrente de Koko, en realidad quería estar al lado de Azami cuando despertara pero no podía fallarle a su capitán.– ¿Y el estorbó de Azami murió?.– Eso hizo que el rostro calmado de Seishu parecía enojado.
~¿Tú fuiste?, ¿¡Por qué mi hermana!?.– Estaba realmente enojado con el que se suponía que era su amigo.– No era más que un estorbo para ti y para mí.– Seishu soltó el primer golpe pero Koko logro esquivarlo.– Azami no es ningún estorbo, ella te ama.
~Me importa una mierda si me ama o no, yo no la amo.– Hajime puso la mano en la mejilla de Seishu.– ¿Sigues obsesionado con Akane?.– Eso hizo enojar un poco a Koko.– ¡Tu eres el que está obsesionado con ella!.
~Akane está muerta, debes de superarlo, Azami no es ningún reemplazo ni estorbo.– Volvió a golpear a Kokonoi, este lo tomo por el cuello.– Debes de unirte a Tenjiku, tengo un puesto para ti y deja a Azami atrás.–
~¿Estás loco?, Nunca dejare a mi hermana.– El agarre se hacia más fuerte pero Seishu se sorprendió cuando vio a Azami darle un golpe a Koko.– ¿Que demonios haces aquí?, Debes de estar en el hospital.– La rubia solo sonrió un poco al ver la cara de preocupación de su hermano.
~Lo siento pero no quería estar lejos de ti, aún no estoy completamente bien y ese golpe me canso más.– Seishu la tomo antes de que cayera al suelo.– La novia de Takemichi está aquí te llevaré con ella.–
~¿Azami?.– Hablo el azabache detrás de ellos, la rubia quería abrazarlo y decirle que lo sentía por golpearlo pero no podía hacerlo.– Lo siento por eso, pero no vuelvas a poner tus sucias manos encima de Seishu.–
~¡Azami-chan!.– Hablo Hina al verla, pues la había visto en el hospital.– No podía quedarme tranquila si no estaba cerca de Seishu, así que escape del hospital.– Seishu la puso en los brazos de Hina.– Cuida de ella, tengo algo que terminar.–
~¿Escuchaste de lo que hablamos?.– Pregunto el rubio que estaba de espaldas.– Cada palabra, pero realmente no importa.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quise salvar a Emma en este os porque tuve que revivir el sufrimiento jajaja pero aquí estará viva en su segunda parte.