𝘠𝘢𝘮𝘢𝘨𝘪𝘴𝘩𝘪 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘴𝘩𝘪

3K 178 19
                                        

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kimiyama Hoshi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kimiyama Hoshi.
Edad: 16 años.

Hace algunos días empezaron a aparecer cartas en el casillero y en el pupitre de Hoshi, tenía un admirador secreto aunque aveces le daba igual, algunas veces le daba curiosidad de quién podría ser ya que solía ser conocida por su hermano mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace algunos días empezaron a aparecer cartas en el casillero y en el pupitre de Hoshi, tenía un admirador secreto aunque aveces le daba igual, algunas veces le daba curiosidad de quién podría ser ya que solía ser conocida por su hermano mayor.

Su amigo pelirrojo estaba al lado de ella.— ¿Aún sigues recibiendo cartas?.— La chica estaba leyendo una carta al lado de él.— Si, sucede desde que entré y las iniciales son Y.K., realmente no sé quién sea.— Después apareció su hermano, quien siempre llegaba después de ellos.

~¿Ninguna pista?.— Pregunto el pelirrojo, Akira solo negó y suspiro, se sentó al lado de ellos.— No tengo nada, ¿Enserio no sabes quién puede ser?.— Tomó la carta y la vio, era demasiado romántica a su parecer.

~No realmente, no hablo con muchos chicos por tu culpa, aunque hay alguien en mi club con quién hablo, realmente es el único chico con el que habló.— Había sonado la campana para que todos entrarán a sus salones, Akira tenía que irse.— ¿Quien es?.

~Yamagishi Kazushi.— Asa contesto por ella, Hoshi solo lo vio con el ceño fruncido.— Veré luego quien es, tengo que irme.— Le dió un beso en la frente a la pelirosa y se fue dejandolos solos.— ¿Por qué le dijiste?.

~¿Por qué no?, ¿Te gusta ese chico?.— Hoshi le dió un golpe en la cabeza y guardo la carta junto con las demás.— ¿Te interesa tanto saber?.— Asa se encogió de hombros y volteo hacia otro lado, sin saber que atrás de ellos una chica había escuchado la conversación.

[...]

Era la hora del almuerzo, Hoshi estaba sentada junto con Asa y Akira con todos los días, ya que nadie solía hablarle demasiado porque Akira solía correrlos pero una chica se acercó a ellos, también iba en su salón.

~Hoshi-chan, ¿Quieres almorzar conmigo?.— Akira iba a contestar pero la fémina le dió un golpe por debajo de la mesa.— Claro que si Hina-chan, nos vemos luego.— Tomo sus cosas y camino con la chica hacía una mesa donde había otros chicos, uno en particular estaba muy sonrojado.

~Ella es Kimiyama Hoshi, somos compañeras de clase.— Los demás solo se reían por Yamagishi, ya que sabían que ella era la chica a la cual le escribía las cartas.

[...]

~¿Por qué no solo le dices lo que sientes en persona?.— Pregunto un pelirrojo al lado de él.— ¿Sabes quién es su hermano?, Akira ahuyenta a quienes quieran acercarse a Hoshi.— Estaba dándole luz últimos toques a su carta cuando se la arrebataron.

~"Quería Hoshi, hoy te ves demasiado linda aunque siempre lo eres, soy patético por no poder decirte esto en persona pero..."— Yamagishi volvio tomar la carta mientras los demás se reían.— Solo cállense, en el club es demasiado amable y me ayuda.

~Creo que a Kaibara también le gusta, son amigos de la infancia o eso creo.— Hablo el azabache, Yamagishi solo se fue de ahí sin decir nada, fue a entregar la carta de ese día, ahí la vio con el pelirrojo quien era demasiado cercano a ella pero ella lo trataba como si nada.

Tenían razón al decirle que le dijera sus sentimientos pero era demasiado tímido y no le gustaría trabarse al hablar o estropearlo con ella.

[...]

Ya se encontraban en la salida y con eso al fin terminaba el club, Asa y Akira tuvieron que irse antes así que ella quedó sola para irse, Yamagishi aprovecharía esa oportunidad para poder hablarle más que solo cosas del club.

~Hoshi.— La chica volteo a verlo y vio que estaba nervioso.— ¿Sucede algo Yamagishi-kun?.— La chica se acercó a él porque solo empezó a murmurar.— ¿Me dejas acompañarte?, Quiero decir, sabes es demasiado tarde para que una chica tan linda como tú regrese sola a casa.— Se dió una palmada mental ya que la voz le sonaba algo temblorosa.

~Ahm claro que si, gracias por el halago, ¿Puedo tomar tu brazo?, Así me siento más segura.— Yamagishi solo asintio y salieron del salón, a Hoshi le había aparecido un rubor en las mejillas cuando escucho que le dijo "una chica linda como tú"

Kazushi iba muy callado porque no quería cagarla, realmente era la primera vez que hacía algo así.— Pensé que siempre te ibas con tu hermano y tu amigo.— La chica asintio y sonrió un poco.— Lo se pero tuvieron cosas que hacer y se fueron antes.

~Aveces me da miedo tu hermano.— Hoshi rió un poco, era normal que le tuvieran miedo.— Si bueno, es solo un idiota, aún no entiende que ya no soy una niña.— Kazushi volteo a verla y está tenía una sonrisa en el rostro.

~¿Y por qué no me cuentas de ti?, Solo hemos hablado cosas del club.— La pelirosa lo pensó un poco pero era cierto solo hablaban de esas cosas y no de ellos.— Ahm bueno, soy la menor, vivimos con mi padre, realmente no sé que más decir, bueno mi infancia fue un poco difícil y solo tenía a mi hermano en ese entonces.—

~¿Por qué lo dices?.— El chico tenía curiosidad porque quería saber todo de ella.— Bueno mis padres se separaron cuando éramos unos niños, mi madre nos había dejado con nuestra abuela pero luego mi padre volvió y desde ese entonces no he visto a mi madre, antes yo era demasiado torpe y en la escuela solían molestarme por el color de mis ojos.— Eso sorprendió un poco a Yamagishi.

~Pero el color de tus ojos es demasiado peculiar y es demasiado hermoso.— Lo dijo en casi un grito llamando la atención de quienes caminaban por ahí.— También molestaban a Akira porque decían que eran de demonio, pero el color de nuestros ojos lo sacamos de mi padre.— La chica se tocó el cabello.

~Yamagishi-kun, ¿El color de mis ojos es hermoso?.— La chica recordó la misma frase que habían usado en una de sus cartas.— ¡Claro que si!, ¡Hoshi, todo de ti es hermoso!.— Realmente lo estaba haciendo inconscientemente.

~Bueno aqui es, gracias por traerme y también me gustas.— La chica corrió para poder quedar cerca de su puerta y ver el rostro de sorpresa de Yamagishi.— ¿¡Que!?.— La chica rápido se acercó a él y le tapó la boca.

~¿Lo sabías desde siempre?, ¿Que era yo?.— La chica negó y rió un poco.— Tus frases te delatan y por eso lo supe, pero enserio me gustas.

— Tus frases te delatan y por eso lo supe, pero enserio me gustas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Where stories live. Discover now