𝘙𝘺𝘶𝘨𝘶𝘫𝘪 𝘒𝘦𝘯/𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘯

1.6K 172 10
                                        

Pedido hecho por: Yola_drFilter - BTS, Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pedido hecho por: Yola_dr
Filter - BTS, Jimin.
¡Tendrá segunda parte ya que se alargó!

¡Tendrá segunda parte ya que se alargó!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katō Hoshi.
Edad: 18 años.

La expresión desinteresada de tu rostro, aburrida de los pies a la cabezaPor favor, mírame ahoraBaja el teléfono, ni siquiera pienses en apartar la cabezaHazme saber cuál es tu tipoPuedes elegir entre mis diferentes versiones, sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La expresión desinteresada de tu rostro, aburrida de los pies a la cabeza
Por favor, mírame ahora
Baja el teléfono, ni siquiera pienses en apartar la cabeza
Hazme saber cuál es tu tipo
Puedes elegir entre mis diferentes versiones, sí

— ¿Me dijeron que te saliste de clases temprano , Ryuguji?, Te estaba esperando para irnos juntos.— Esa voz hizo que volteara, era aquella chica que había robado su corazón sin siquiera darse cuenta.— Hoshi-san, ¿Q-que haces aquí?.— Siempre aparecía en momentos algo sorprendentes, la castaña se encogió de hombros.

Era de noche y estaban en el templo donde solían ser las reuniones de ToMan.— Solo paseaba por aquí y vi tu moto, quise venir a saludar.— Se sentó al lado de él, aún portaba su uniforme de la escuela, se escuchó el sonido de una moto cerca por lo que la atención de la chica siguió aquel sonido.

— ¡Draken!.— Una chica rubia se acercó a ellos mientras abrazaba a Ken.— Supongo que debería irme para no incomodar, nos vemos luego Ken.— Se despidió de él y le sonrió a la chica, quien le hizo una mala cara, Mikey venía despacio y reconoció a su mayor.

— ¿Esa era Hoshi-san?, ¿Que estaba haciendo aquí Kenchin?, ¿Acaso ustedes estaban en una cita?.— Draken solo negó y le dió un golpe en la cabeza, haciendo que Emma se soltará y que Mikey se quejara.— Solo estaba de pasada y no está a mi alcance, es demasiado para mí.— Esas palabras dolieron para la pequeña rubia, quien llevaba enamorada de Draken desde hace tiempo.

Oh, cubro tus ojos con mis manos
Oh, acercándote a un secreto
Te llevaré a un mundo completamente nuevo
Sí, abre los ojos ahora, ¡dale!

Era un día nuevo de escuela y como siempre la castaña se encontraba en su salón de clases, pero alguien también la buscaba, era Draken quien la quería invitar a salir.— Ken, ¿Buscas a Hoshi?.— Pregunto un chico pelirrojo, amigo de la anterior mencionada.— Ah si, ¿Puedes hablarle?.— El chico asintio y fue a buscarla adentro.

— Oh Ken, ¿Para que me necesitabas?.— Sonrió al verlo, lo cual lo puso algo nervioso, cabe mencionar que él era más alto que la chica.— ¿Quieres salir conmigo después de clases?, Hay un lugar al que me gustaría ir contigo.— La castaña asintio, después vio a un rubio al lado de él.

— ¿A dónde iremos Kenchin?.— Draken se miraba algo molesto por eso por lo que la chica empezó a reír.— No irás con nosotros Manjiro, tal vez para la siguiente vayamos los tres, ¿Te parece?.— Ken volteo a verla algo sorprendido, era demasiado amable, en ese instante sonó el timbre dando comienzo a sus clases.

Se despidió de ellos, la fémina volvió a su lugar sin saber que aquel rubio alto estaba tan contento.— La invitaste a salir, ¿Verdad?, Seguro se la pasarán bien.— Mikey se adelantó un poco.— Si bueno eso espero.—

Mezcla los colores de la paleta, escoge tu filtro
¿Qué versión de mí quieres?
La que cambiará tu mundo, soy tu filtro
Guárdame en tu corazón

Draken la esperaba enfrente de la escuela, pues él salió un poco antes y lo bueno que llevaba su motocicleta. No tardaron en llegar a su destino, era un lindo lugar, se podía observar el cielo con sus colores mezclados. Era un parque bastante hermoso al parecer de la fémina.

— Esto es tan lindo Ken.— El rubio se acercó a ella, observaba su rostro emocionado al ver el cielo y los árboles, los cuales le daban un contraste algo romántico pero paso lo impensable.— ¡Draken!.— La voz de aquella rubia llamó la atención de ambos, era Emma y detrás de ella venía Mikey algo preocupado.

— Emma, Mikey, ¿Que hacen aquí?.— Ken parecía algo molesto y eso lo observó la castaña, el más alto estaba siendo abrazado por la chica.— ¿Me pediste que viniera aquí para que seamos pareja?, ¡Eres tan lindo!.— La castaña tomo sus cosas y se alejó un poco.

— ¡Nos vemos en la escuela Ken, suerte!.— La mayor huyó del lugar en cuanto pudo, se sentía algo incómoda y decepcionada por aquella situación.— ¿Que demonios les sucede?, Era mi oportunidad para poder confesarme a Hoshi.— Emma soltó a Draken cuando se dió cuenta de lo que había sucedido.

(Bien) ¿Puedes sentirlo ahora, aunque sea un poco? ¿Sigue sin ser suficiente?
(Sí) chica, tienes tu oportunidad
Puedo ser tu genio
¿Qué tal Aladín?
Me convertiré en cualquier cosa para ti
Puedes elegir entre mis diferentes versiones, sí

Manjiro ni siquiera sabía que decir pues había sido arrastrado por su hermana, a la cual le había advertido de su actitud.— ¿No se dan cuenta que trato de mejorar por Hoshi?, Trato de no meterme en peleas en la escuela para que no piense mal de mi y ustedes hacen esto, pensé que eran mis amigos.— Tal vez no estaba pensando en lo que decía pero estaba molesto.

— Yo soy mejor opción para ti, ella es mayor que tú, ¿Cómo puedes amarla a ella y no a mi?, Yo llevo bastante tiempo enamorada de ti.— Draken volteo a verla sorprendido.— Emma es mejor irnos.— Manjiro trato de llevarla de vuelta hacia su motocicleta pero ella se safo yendo a dónde estaba Draken.

— Por favor di algo.— Ken negó y la aparto.— Emma creí que lo entenderías y no seguirías haciendo esto, pero Hoshi es de quién estoy enamorado.— Se dió la vuelta para encontrarse con la castaña pero ya era bastante tarde.

La fémina había abandonado aquel parte en tan solo un par de minutos, Draken la llamo pero está no respondió el pensó que tal vez Hoshi estaría molesta con el pero tenía que arreglarlo.

Oh, voy a abrazarte como lo hice en tu sueño
Oh, es un espectáculo secreto
Seré un nuevo yo para ti cada día
No es divertido ser el mismo todo el tiempo

Oh, voy a abrazarte como lo hice en tu sueñoOh, es un espectáculo secretoSeré un nuevo yo para ti cada díaNo es divertido ser el mismo todo el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Where stories live. Discover now