Mɪᴛsᴜʏᴀ Tᴀᴋᴀsʜɪ

662 45 2
                                        

Volví a ver TR así k aquí estaaa, después de mil años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví a ver TR así k aquí estaaa, después de mil años

Volví a ver TR así k aquí estaaa, después de mil años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: Hanagaki Mai.
Edad: 15 años.

Estaban entrando a aquella iglesia, miro a su hermano y a sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaban entrando a aquella iglesia, miro a su hermano y a sus amigos.— ¡Mai! ¡Suéltala Taiju!.— El menor trato de acercarse hasta que vió que la sostenía de la nuca.— ¿Que haces aquí Take-chan?, ¿cuando dejaras de meterte en problemas?.— Soltó un quejido cuando Taiju la aventó.— Se supone que tendría una cita con Takashi hoy, pero este idiota me atrapó, lo bueno que deje a Mana y Luna en casa con mamá.

Hablo cuando Takemichi se acercó a ella para ayudarla, al principio no notó que tenía un golpe en su rostro.— ¿Cuando dejarán de meterse en problemas?.— Chifuyu la ayudo a levantarse y observó su rostro.— Mai, él te golpeó.— Matsuno trato de tocarla.

— En teoría ella se metió en donde no debía, me golpeó porque golpeé a su hermano y defiende a mis hermanos de mi.— Contestó Taiju.— Haría eso y más, no me interesa si eres mayor que yo y más fuerte, protegeré a mis seres queridos de quien sea.— Hakkai sintió aquel parecido que tenía con Yuzuha, por eso eran grandes amigas.

Takemichi se puso delante de ella.— No vuelvas a ponerle una mano encima a mi hermana, imbecil. ¡Ella es lo más preciado para mi!.— Mai trato de detenerlo pero no pudo, su hermano si que era un obstinado.

Odiaba las pandillas, odiaba cualquier cosa que resultara peligroso para su hermano menor, ella siempre trato de protegerlo de todo incluso si ella recibía insultos. Mai siempre protegería lo más querido para ella.— ¡Detente Taiju! Déjalo en paz, sólo déjalo, por favor.— Se puso enfrente de Takemichi.— Si que eres una perra faldera, ahora no esta tu noviecito para protegerte.

— Él no pero yo si.— Escucho la voz de Yuzuha, iba corriendo para apuñalar a Taiju y lo hizo pero fue golpeada por él al igual que ella.— Yuzuha.— Logro decir con la poca fuerza que le quedaba.

Al parecer Chifuyu las dejo juntas, estaba al lado de Yuzuha quien seguía inconsciente, miraba la pelea desde su lugar, Takemichi era un terco sin remedio, era demasiado obstinado. Todo seguía dando vueltas para ella, quería levantarse para suplicarle al Shiba mayor que los dejara en paz, pero sintió el lugar vacío a su lado y Yuzuha iba de nuevo para atacar a Taiju con el cuchillo.

— Yuzuha, ¿puedes soltar el cuchillo? Me estas cortando la mano.— Era la voz de su novio.— Takashi.— Dijo en voz baja pero se logró escuchar hasta donde él estaba, se sorprendió bastante por verla ahí y con su ropa sucia, llena de sangre y su rostro golpeado.— Mai, ¿que demonios?.— Yuzuha solo fue a sentarse con ella.

— Taiju la trajo aquí, él la golpeó.— Habló Takemichi molesto, claro que estaba enojado, nadie se había atrevido a golpearla.— Idiota, ¿como te atreves a tocarla con tus sucias manos?.— Mitsuya soltó en un tono para nada agradable, miro como Taiju apretaba la mandíbula y se enojaba por lo que dijo. No dudo no un segundo en correr hacia aquel lugar.— Déjalos ir, te lo suplico.

Taiju tomo su rostro con fuerza, provocando que los espectadores mirarán molestos la escena.— Jefe, es mejor que la suelte, es un tesoro dentro de Black Dragon.— Mencionó Kokonoi.— No soy tesoro de ustedes, sólo váyanse.— Shiba se acercó demasiado a su rostro.— ¿Que estás dispuesta a hacer por todos ellos?.— Estaba dispuesta a todo.

— ¡Suéltala! ¡No tienes ningún maldito derecho para tocarla! ¡No eres tan devoto para tocarla! ¡Te irás al infierno!.— Dijo Mitsuya molesto, provoco que la golpearan, cayo al suelo frente a Inui.— ¡No la toques!.— Hablo Takemichi muy lejos de ellos.

[...]

Despertó por el frío en su rostro y un ligero toco, un ligero murmulló.— Mai, deberías de despertar, lo hiciste genial aunque de seguro la adrenalina te hizo olvidar lo que hiciste.— Mitsuya sonrió en cuanto ella abrió los ojos.— ¿Donde estamos? ¿Dónde están los demás? ¿Y por que tienes desabrochada la camisa?.— Hizo aquellas preguntas sin dejarle a Takashi responder.

— Ganamos, Mai-chan.— Ahí estaba su hermano llorando, si que era un llorón de primera.— Mai-chan, no debiste de venir, ese idiota ensució tu bello rostro.— Soltó Mikey asustándola, ¿en que momento llego?.— Estoy bien, no es algo que dure para siempre, ¿todos están bien?.— Sintió unos brazos envolverla, eran Hakkai y Yuzuha que la habían arrebatado de los brazos de Takashi.

— ¿Sigo inconsciente o de verdad Hakkai me esta abrazando?.— Preguntó en un tono burlón causando el sonrojo del mencionado.— Cállate, gracias por lo que hiciste, aunque después dijiste que matarías a Takemichi por haber terminado con Hina.— Ella se quedó pensando si de verdad dijo eso.

Yuzuha lloraba aún, limpió su rostro y le sonrió.— No estamos en un funeral, hay que disfrutar, aunque no creo que pueda caminar, novio mío llévame en tu espalda que me debes mi cita.— Takashi la tomó para cargarla.— Si que eres una mimada, no deberías de mimarla tanto Takemitchy

[...]

Habían llegado a casa de la fémina, trataron de no hacer tanto ruido ya que sus pequeñas cuñadas y su madre se encontraban durmiendo y pues ellos no estaban tan presentables que digamos.

— Algún día me van a matar de un coraje, ¿por que se meten en tantas peleas?.— Takashi limpiaba su rostro con algunos algodones y alcohol.— ¿Por que golpeaste a Taiju y donde te lo encontraste?.— Mai se quejo un poco.

— No hablemos de eso, solo quiero olvidar lo de hoy.— Takashi la miro en desaprobación.— Esta bien hablaré, no se si fue el destino pero yo había ido a comprar unas cosas para nuestra cita y lo vi pasar por ahí, sólo quería hablar pacíficamente pero él los menciono y no podía quedarme de brazos cruzados...perdí mi bolso.

Acarició su cabeza.— Te creo, pero ya es el segundo bolso que pierdes.— Se encogió de hombros.— Tengo sueño, hay que dormir.— Antes de que dijera otra cosa, beso a Takashi lo necesitaba para aliviarse de la tensión.

— Antes de que dijera otra cosa, beso a Takashi lo necesitaba para aliviarse de la tensión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝒇𝒆𝒎𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |HIATUS|Where stories live. Discover now