Cap 1

1K 98 34
                                    

Shen Yuan se encontraba agotado, sus manos temblaban, su respiración demasiado agitada, mientras que sus piernas las sentia sumamente pesadas cada vez más, claramente   su cuerpo estaba demasiado exhausto  para continuar.

El sudor perlava su frente, el cabello revuelto debido al esfuerzo parecia tinta derramada sobre el.

Se recosto en un arbol tratando de recuperar fuerzas, hasta qué sintio un dolor profundo en el hombro y pronto observo como su túnica comenzaba a mancharse de rojo.

"Maldicion" solto un quejido bajo.

Tal vez se pregunten ¿que paso? y por que estoy aquí corriendo en medio de la noche, como un simple mortal.

Bueno digamos que al ser la pareja del Rey Demonio me pone de vez en cuando en ciertos problemas.

●Envenenamientos.
●Intentos de Asesinato.
●Accidentes inusuales.

No muy grandes, lo normal por asi decirlo en términos de un cultivador normal.

Bueno solo una vez paso algo grave, claro que Binge cuido de mi, siempre cuidaba  de mi a su manera, pero simplemente el no tenia el derecho de encerrarme la mayor parte del tiempo en el nuevo castillo que estaba entre el Reyno de los mortales segun el más seguro y él Reyno de los demonios para poder vigilarme.

¿Por que razon?. Buueno al parecer podia recibir visitas de mis hermanos marciales sin alejarme del reino demoníaco y al mismo tiempo que Binge podia estar más cerca de mi o mejor dicho vigilarme.

El castillo era comodo... demasiado comodo y aburrido no podia salir de ese lugar sin el permiso del "Rey Demonio" cosa que me enfurecia, una cosa era ser su esposo y otra su prisionero, pero en serio amar a Binge, me probocaba a veces problemas y mas con sus inseguridades hacia el.

¿Como le haría entender a su pareja de que no se iría de su lado?.

Binge era amable con este  inmortal hasta que... ese día cayo como una maldición,  no se preocupen como pueden ver, sobrevivi solo con el pequeño, pero pequeño detalle de que...

"¡¡¡¡MI CULTIVO DESAPARECIÓ EN SU MAYORIA!!!!".

Dejandome en un estado donde no podia nisiquiera moverme por unos meses, en un estado en el que pense que realmente moriria.

Binghe casi obligo a Mu Quingfan a crear una cura para algo imposible de sanar rápidamente según Mu Quingfan.

Logré hablar en privado con mi hermano marcial sin que Binghe interrupiera, pero lo que me dijo serviría, aunque estaba feliz algo amargo se instaló en mi boca, bueno se preocuparía de ello después.

Lograron sellar su núcleo después de un tiempo con la energía demoníaca de Luo Binge.

Pero inclusive así mi cultivo ya no sería como antes, incluso si tratará de volver a cultivar no serviría de nada, mi núcleo tenia pequeñas fisuras, logrando que mi poder espiritual escapara siempre por esas pequeñas grietas y el dolor se manifestaba todos los días a veces tan fuerte que me hacía querer morir realmente y otras no tanto.

No podía dejar a mi marido solo, ese es mi gran temor.

Durante mi recuperación me oblige a tratar de levantarme tenia que sobrevivir a como diera lugar, durante los primeros signos de recuperación Binge me mimo tanto para después regañarme por mi irresponsabilidad, aunque sus palabras fueron duras, sabía que estas reflejaban su miedo.

Miedo a no volverlo a ver.
Miedo al no poder sentir su calidez.
Miedo a estar solo de nuevo.

Miedo a estar solo de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"MALDITAMENTE SUYO"Where stories live. Discover now