Capítulo 5

427 47 18
                                    

Binghe camino en círculos en su oficina mientras trataba de leer el maldito pergamino pero no podia concentrarse en lo que estaba leyendo.

Asi que sólo lo avento a un lado sin importarle si rompía algo, llevo una de sus manos al frente presionando el puente de su nariz ligeramente.

Lanzó un suspiro pensando en que debería hacer.

Los sirvientes que estaban limpiando saltaron del susto, era raro que estuviera su señor de mal humor, siendo un Rey Demonio el que estaba enojado era claro que temían más por sus vidas, debido a los cambios de actitud, pues cualquiera podría sufrir la irá de sus emociones.

Sólo su esposa lo lograba tranquilizar y en el fondo agradecían que este pudiera manejar su actitud con facilidad. Pero sin el presente no servía de nada.

"Te preocupa algo". Hablo Mobei su subordinado más leal. Quien estaba molesto por la interrupción del trabajo.

Siendo amigos durante demasiados años era normal ya para ellos resolver los problemas mostrando sus opiniones abiertamente.

Binghe vacilo en contestar un momento pero con quien más podría hablar y si más gente se involucraba podrían echarlo a perder, pero era Mobei el le era leal asi que no habría problema.

"Shen Yuan me oculta algo".

Mobei suspiro cansado, siempre era la pareja de el Luo Binghe el que se metía en problemas. ¿Por qué no le sorprendía?. Hay un incendio, su pareja está cerca y esta en peligro. Hay una plaga de demonios, Shen Yuan está rodeado de ellos. Hay un nuevo veneno Shen Yuan lo tomo sin saber.

Aveses el creía que Luo Binghe se caso con un inmortal lleno de puras tragedias. Bueno pemsandolo mejor de hecho tal vez Luo Binghe es el causante de esto. Sino no se podría explicar cómo Shen Yuan estaría vivo a estas alturas. Siendo la pareja del Rey Demonio su vida siempre estaria en peligro.

Así que solo respondió.

"Es tu pareja por qué no le preguntas y ya".

"Créeme lo hice".

"Eso es raro siempre te cuenta todo, siendo siempre expresando lo que piensa abiertamente a todos".

" Lo se pero ya me cansé de esperar una respuesta". Contesto molesto.

"Enserio. Dime desde cuando ha comenzado a pasar".

"Hace 3 años".

Mobei lo miro con incredulidad.

"Y enserio te acabas de dar cuenta ahora de que te está ocultando algo. Eso es estúpido de tu parte."

"¡Oye!. No lo cuestione ni interroge ese día. En esos momentos el parecia incomodo y nervioso cuando le preguntaba asi que deje de preguntar y crei que más adelante me lo diría".

"Bueno si no  mal recuerdo esa mujer le quitó la mitad de su cultivo y lo debilitó demasiado llevándolo casi hasta la muerte. Cualquier humano sufriría un trauma por ese motivo, pero el es fuerte no creo que sea por eso. ¿Cres que hubo algo más ese día?".

"No lo se, Mu Quingfan lo reviso dijo que su salud estaria siempre delicada por unos años, pero el actuó normal después de descansar. No vi algún problema, más que los repentinos ataques de dolor que siempre sufre".

"Pero siempre lo ayudas con eso ¿No?".

"Si. Mi sangre ayuda a que el dolor no sea tan fuerte cuando tiene esos ataques".

"Mm. Se ha quejado cuando lo realizas".

"No. De hecho le agrada. Aveces vierto mi energía en sus meridianos para ver si hay algo malo en sus venas espirituales".

"MALDITAMENTE SUYO"Where stories live. Discover now