Capítulo 2 (Parte 1)

871 80 12
                                    

Al dia siguiente Shen Yuan se levantó adolorido todos su huesos crujieron ante el leve movimiento, también protestaron sus caderas por la actividad de anoche.

¡¡¡Que esperaba!!!!... ¿sentirse bien? Despues de lo de ayer, ciertamente no.

Se movió un poco hasta quedar de lado y se abrazo asi mismo ante las protestas de su cuerpo, por que Binghe  tenia que ser tan duro con el para hacerlo entender, hubiera sido más fácil si lo hablaban ambos pero... No, ciertamente el lo hubiera ignorado ante sus reclamos como siempre pero aún así...

¡¡Se portó como un bruto con el anoche!!... Y aunque le gustó en parte ¡¡No era correcto!!. De verda tenía un problema.

Al principio le dolió como estaba Binghe actuando con el y como le reclamaba lo que el  sentía cada vez que el se escapaba y no lo encontraba cerca.

Después de varias horas  entendió su preocupación entre sus brebes charlas de parte de el durante el acto, dejando eso de lado el también se preocuparía si algo le sucediera a el.

Pero que podía hacer, si se habia acostumbrado a pelear y explorar después de 754 años no le gustaba ser encerrado como un ave.

No de nuevo.

Shen Yuan alejo ese pensamiento como si sacudir la cabeza logrará que se fuera.

Ya había pasado siglos desde aquello, había enfrentado y superado cosa peores, pero nada puede olvidar nuestro pasado solo puede superarse.

Y lo había hecho. Ya no era ese chico que alguna vez fue un miserable esclavo encadenado, para ser usado como un saco para descargar todo el odio de su dueño y familia simplemente por enojo o diversión.

Su hermano Qi-ge aunque no compartían sagre, el siempre estuvo con el incluso escaparon juntos de esa mansión aunque en ese entonses tenia 10 años y Qi-ge 14 fue menos difícil su camino aunque no todo fue bueno hasta que llegaron dos años después al pico Cang Qiong.

Donde se esforzaron para ser lo que hoy son, el un maestro de la secta y Qi-ge un líder excepcional.

"Tengo que ir a visitarlo" susurró levemente.
Extrañaba a su hermano y sus demás hermanos marciales.

"Visitar a quien ". Hablo alguien de tras de el.

"¡¡Ahhh!! Binghe avisa cuando estés cerca".

Shen Yuan avento como pudo un cojín cercano a la cara de su esposo quien lo esquivó hábilmente mientras ponía un desayuno sobre la mesita que estaba a un lado de la cama.

"No lo esquives". Contesto irritado al ver que este no le dio.

"Lo siento, pero el desayuno de mi esposo se caería y entonses tendría que comer otra cosa".
Dijo en un tono sensual y descarado como siempre.

"Tu... de..deja de andar de caliente, acaso no tuvistes suficiente anoche"

Hablo hecho una bola de nerviosismo y irritación aun estaba enojado.

Binghe se acerco cuidadosamente viendo en las facciones de Shen Yuan  enojo  y lo atrajo hacia sus brazos con cuidado plantando un beso en la frente de este.

"Lo siento - se disculpó Shen Yuan quiso hablar pero Binghe continuó - Nunca es suficiente para este esposo A-yuan y tu lo sabes"

Shen Yuan se sonrojo por que cuando era amable terminaba después con un comentario descarado, ¿Por qué su esposo tenia que ser tan seductor?
¡¡¿Por que?!! Era 100 años menor que él por que tiene más experiencia.

¡¡Y que pasa con esos cambios tan  espontáneos de humor.!!

Claro que siendo un Rey Demonio debia manejar muy bien su carácter y sus otras habilidades incluso estuvo con otras mujeres y demonios.

"MALDITAMENTE SUYO"Where stories live. Discover now