Inicio

1.6K 130 53
                                    

Fuera de alguna cueva, el caos reinaba sobre el lugar, dos ejércitos peleaban a muerte pero claramente se veía en desventaja uno.

La sangre esparcida comenzó a formar charcos de este líquido, Luo Binge se encontraba peleando contra otro demonio de nivel medio el cual atravesó rápidamente, sin darle la oportunidad de dar batalla, agitó a Xin Mo para quitar la sangre de esta.

"SEÑOR".

Hablo Mobei subordinado del Rey Demonio Luo Binge.

"Habla". Exigió con una voz fría, cualquiera se habría alejado pero los subodinados cercanos no temían ante esto.

"Hemos localizado el lugar, sólo tenemos que derribar la barrera que lo protege, pero necesitaremos la ayuda de cultivadores, esta barrera no solamente es demoníaca al parecer estár comenzado a mezclarse con energía espiritual lo que evita que avancemos y va aumentando su fuerza y resistencia, no sabemos porqué, pero no creo que sea algo bueno señor".

Binge fruncio el ceño.

Se supone que en el Reino Demoníaco solo hay energia demoníaca no puede haver energia espiritual a menos que...

Una alerta se activó en el cerebro de Luo Binghe, Shen Yuan era la única persona en todo el Reino que tenía energia espiritual además de que esta también era retenida por el enemigo.

Si la barrera de antes comenzaba a cambiar de energía, significaba que Shen Yuan la estaba combinando para que no pasarán los demonios, pero  Shen Yuan nunca hizo algo asi y no lo haría, a no ser que algien estuviera drenando su energía y por la magnitud de la fuerza de esta barrera podría decir que estaban tratando de dejarlo sin energía espiritual hasta matarlo.

"Envía a Sha Hualing y que traiga a cualquier cultivador de la secta de Cang Qiong rapido". Mobile se alejó rápidamente con la orden asignada.

Mientras tanto Luo Binge comenzó  a emitir más energía demoníaca para comenzar a despejar un camino hacia el lugar.

Tenía que estar seguro de que su pareja estuviera bien.

El silencio en el lugar reinaba, pequeños pasos se escuchaban en el interior, siendo segido por el sonido del agua cayendo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El silencio en el lugar reinaba, pequeños pasos se escuchaban en el interior, siendo segido por el sonido del agua cayendo.

Más adelante se podía apreciar a una mujer hermosa, con una piel demasiado pálida, casi fantasmal.

Caminando alrededor una plataforma de piedra,  donde claramente se via a una persona inmovilizada con cables vinculantes en sus extremidades los cuales eran capaz de restringir el poder del maestro inmortal.

"En serio las desgracias me persiguen"

Pensó Shen Yuan algo desanimado.

"Juro que torturare a ese maldito idiota y miedoso... pero mas idiota yo al segirlo"

"MAESTRO SHEN"

Hablo la mujer demonio sacándole de sus pensamientos.

"Estas listo".

"MALDITAMENTE SUYO"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz