Capítulo 7

366 35 15
                                    

Shen Yuan camino rápidamente hacia su habitación con una mano en su rostro, los demonios abrieron paso a la esposa de su señor. Quien caminaban casi corriendo.

Shen Yuan sabia que no podía mostrar algún atisbo de debilidad frente a los demonios. Solo causaría problemas. Los demonios siempre confavulaban ante cualquier debilidad que este mostrara.

Si algien hablaba fuera del palacio de que su estado estaba tan deteriorado. Por no decir débil o casi a un pie de la muerte, se vería en vuelto en muchos problemas de los que ya había salido.

Desde mujeres locas queriendo casarse con Luo Binghe o hombres queriendo más poder con la muerte de este. Pues sabían lo mucho que el demonio protegía a su cónyuge. Y tal vez tomarían esa ventaja para emboscarlo y matarlo en su debilidad. Como si eso fuera posible.

¿Pero que tan equivocados estaba en realidad?.

Luo Binghe jamás lloraría por el . En realidad solo sería una persona pasando por su vida, tal vez se casaría de nuevo y el sería olvidado. Sólo era encaprichamiento lo que el sentía por el.

Después de todo así son los demonios.

Y dolía saber eso, aun que el lo amara este nunca le correspondería como el quisiera, él no lo amaría de verdad los demonios siempre fueron buenos para mentir y engañar.

Aunque Luo Binghe le digiera siempre que lo amaba. El sabía que no lo amaba en realidad el... el era un buen mentiroso y un idiota y el un estúpido por creer en esas palabras y afectos que tal vez nunca fueron de verdad.

Y dolía más que el dolor que sentía en ese momento. No quería morir quería vivir en esa mentira más tiempo. Se había enamorado de alguien cruel pero lo amaba y sabía que estaba muriendo por culpa de este.

Pero en vez de alejarse como alguien racional se comportó como un niño pequeño queriendo no soltar algo que claramente no podía obtener y le causaría daño pero aún así se aferraba a esto. Simplemente el quería estar a su lado.

A lado de la persona que ama y le enseñó nuevas cosas a pesar de un inicio desastroso pero que fue cambiando con el tiempo y mejorando. Aun asi le provocaría su propia muerte, y aún sabiendo eso estaría feliz solo quería que algún día este lo amara, que no sólo lo quisiera por el sexo quería interactuar como los humanos normales.

A lo largo de sus viajes observo a algunas parejas demostrando su amor con pequeñas acciones Shen Yuan quería hacer eso pero el día que lo hizo...

Shen Yuan estaba feliz después de su largo viaje regreso a tiempo y camino hacia la corte donde estaba su esposo sentado escuchando lo que los demonios decían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shen Yuan estaba feliz después de su largo viaje regreso a tiempo y camino hacia la corte donde estaba su esposo sentado escuchando lo que los demonios decían.

Entro al lugar con una pequeña caja en sus manos. Nadie volteó a mirarlo. Voltear a mirarlo era pedir la muerte.

Shen Yuan se sentó al lado del Rey Demonio quien solo volteó a verlo para seguir mirando al frente. Ni siquiera miro la caja que tenía entre sus manos.

"MALDITAMENTE SUYO"Where stories live. Discover now