MI PECADO

6.6K 524 144
                                    

En que momento empezamos esto, en que momento me dejé llevar por este sentimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En que momento empezamos esto, en que momento me dejé llevar por este sentimiento..

-ma-mas..mas... ahh - traté de tomar el aire que más pude, pero el hombre entre mis piernas no me daba tiempo entre cada empuje.

-me en-cantas...si-siempre tan estrecho... - lo mire. Su rostro estaba contraído por el placer, mientras cerraba sus ojos por la intensidad del momento.

-Zha-Zhan...be-bésame.. - el abrió los ojos y detuvo sus estocadas.

Me bajó de aquel escritorio sin salir de mi interior, y se sentó en la enorme y cómoda silla detrás de él. Solté su cintura atrapada por mí parte inferior, puse mis pies en el suelo, sintiendo el frío que contrastaba perfecto con el calor de mi piel.

-eres bellísimo Yibo.. - Tomo mi rostro entre sus grandes manos. Yo solo me dejé llevar por el profundo sentimiento que me embargaba, solo por él.

Me acerco a su rostro robandome el poco se aire que había podido tomar, me invadió con su húmeda lengua y succióno mi labio inferior. Rodeé su cuello con la poca fuerza de mis brazos, para acercarlo más
.El ubicó sus manos en mi cintura, para hacerme brincar sin importar el ruido que hacía al bajar. El sudor recorriendonos y la posible intervención de alguien en su oficina.

Nos seguimos besando para callar mis altos gemidos, ya estábamos a punto de llegar. Se alejo de mi boca para bajar a mi cuello y morderlo. El sabía que no debía hacerlo o ella lo vería, pero él estaba celoso. Hoy me vio siendo cariñoso con ella, por eso me encerró con él, quería afirmar que yo era suyo.

-Mío...Mio..podrás estar con ella, pero cada parte de tu corazón y mente es mio, solo yo pu-puedo llenarte - Mordí mi labio para ahogar cada grito que quería salir con su nombre. Rasguñe su espalda con la fuerza que él me invadía . Él también había empezado a mover su pelvis, cada maldito empuje daba en aquel punto dulce que él sabía, me hacía delirar y pedir por más como una perra.

Al sentir el orgasmo serca, el succióno mi tetilla, provocando que gritara su nombre y me corriera en su pecho, seguro tenía otra marca, que tendría que esconder de ella, Él se vino en mi interior, llenadome con su caliente esencia y haciéndome suspirar. Amaba cuando me marcaba de esta manera.

Nos miramos a los ojos demostrando lo satisfechos que estábamos.

-Yibo..

-Zhan...- su nombre era mi pecado, su nombre era mi maldición.

Zhan me beso. Paso su mano por mi espalda desnuda acariciandola de arriba a bajo. Supe que sus celos se habían calmado, siempre estaba más tranquilo al verme a los ojos. Él podía leer en ellos todo el amor que sentía por él. Ella no era un contrincante para el.

... Él hombre que profanaba cada parte de mi, el hombre que solo llevaba la camisa puesta, él hombre que me desnudaba cada que él quería, el hombre que me hacía delirar por su tacto, el hombre que me hacía el amor...era mi jefe, él era MI SUEGRO.

~Gracias por leer y acompañarme en esta nueva travesía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~Gracias por leer y acompañarme en esta nueva travesía.

~Agradecimiento en especial
a LawanMG-PS por permitirme adaptar esta maravillosa historia, es un honor❤️.

~Qué bìchén los acompañé 🗡️.

𝐌𝐈 𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎 [𝚉𝚑𝚊𝚗𝚈𝚒] Where stories live. Discover now