CAMARAS

2.2K 264 171
                                    

Capítulo 28 - Cámaras.

El grupo familiar se encontraba nuevamente en la sala hablando del matrimonio de los herederos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo familiar se encontraba nuevamente en la sala hablando del matrimonio de los herederos. Yibo y Zhan aprovecharon un momento rápido para apartarse de los demas a poca distancia para que no pareciera algo raro su lejanía.

- Que vamos hacer Zhan? - Bajo su mirada al piso, abatido - Voy a casarme pronto y... - Y tendré que alejarme de ti para siempre, era tan difícil decirlo ahora que teníamos planes juntos.

El mayor quizo abrazarlo para darle seguridad, besarlo para recordarle cuanto lo amaba pero no podían bajo la cercanía de todas aquellas personas. Dio un rápido análisis a todas a las personas, parecían bastante dristaidas... era momento de aprovecharlo.

- Ven conmigo - Tomó la mano de Yibo y lo llevo a su despacho cerrando la puerta con seguro. Al estar solos lo atrapó entre sus brazos - Estaremos bien, te prometi que estaríamos juntos y así será

- Este era mi mayor miedo Zhan - Los hombro del menor temblaron - la vida nos está diciendo que no podemos estar juntos.

- Te equivocas - El abogado alzó el rostro del menor por las mejillas tiernamente, limpiando con sus pulgares los rastros de lágrimas - El amor siempre tiene pruebas que pasar, lo más valiosa en la vida cuesta conseguirlo, un presente y un futuro es lo que más deseo a tu lado.... Me amas?

- Te amo - Contestó seguro.

- Mientras me ames tendré las fuerzas para pelear por tí, dame un mes para convencer a Yifei del divorcio.

- Un mes?

- Hoy hable con ella, pero se negó. Mañana mismo le enviaré los documentos con Yubin. Él hablará con ella con respecto a los puntos del contrato de divorcio.

- Cuando le diremos a Xiao Li y a mis padres. No se cuanto pueda sostener esta mentira Zhan, me duele mentirles.

- Si Yifei no me da el divorcio.. hablaremos con tus padres inmediatamente.

Yibo se mordio el labio inseguro, esquivando la mirada de Zhan.

- Ellos nos odiaran... nos rechazaran - La voz del menor se quebró ante la sola idea.

Zhan se sintió una persona horrible al ver el dolor de la persona que amaba. Soltó el delicado cuerpo entre sus brazos, tomando distancia del menor.
Camino hacia el rincón de aquella habitación con las manos en los bolsillos de su pantalón. Giro de nuevo su mirada hacia Yibo y noto el gesto confundido del heredero ante su distanciamiento.

Él no tenía nada que perder al enfrentar a Yifei, a Xiao Li o las medio de comunicación, absolutamente nada.. Pero Yibo si. Él tenía el amor de sus padres, el orgullo de su familia, eso era lo más importante para el menor. Quien era él para llevarlo a enfrentar a sus progenitores, al mundo ; Yibo no se merecía éso, él no valía tanto como para provocar tal enfrentamiento. Duele, duele tan solo la simple idea de dejarlo ir, pero si era lo correcto para que Yibo fuera feliz, lo haría con todo el amor que tenía por aquel dulce Ángel que lo llenaba de vida.

𝐌𝐈 𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎 [𝚉𝚑𝚊𝚗𝚈𝚒] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora