EL CABALLERO Y EL PRÍNCIPE

1.9K 304 108
                                    

Capítulo 14 - El caballero y el príncipe.

Yibo y Jackson se estaban poniendo sus correspondientes batas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yibo y Jackson se estaban poniendo sus correspondientes batas. Estas eran blancas tranparentosas con líneas doradas y negras en los bordes.

También hablaban con sus amigos de años, prometiendosen volver a verse y mantenerse comunicados, algunos lloraban por los recuerdos en cada espacio de esa gran Universidad que había sido como un segundo hogar para cada estudiante.

Yibo se alejo un poco de su grupo de amigos para contestar su teléfono.

Era Xiao Li.

- Cariño? - Xiao Li después del beso se sintió más confiada para llamarlo de esa manera.

- Hola, como estas.

- Estoy bien, lamento molestarte pero solo quería avisarte que ya estoy llegando con mis padres a la ceremonia. Me muero por verte.

- Yo también - No era muy cortez de su parte si no respondía igual - Estaré en las primeras filas con todos mis amigos.

- Tranquilo cariño, después serás todo mío - Dijo coquetamente.

- Claro, te veo después - Colgó.

Yibo apretó el teléfono en su mano, mirando la foto que tenía de fondo de pantalla. Xiao Li y él aparecían sonriendo, mientras él la abrazaba por detrás, ella sostenía un oso de peluche que él le había regalado en un bello restaurante al aire libre. Tenía que dar todo de si para amarla, Xiao Li ya le había confesado en una de sus citas, que tenía profundos sentimientos por él después del beso que le dio por sorpresa.

Ese día él se sintió asustado, inseguro y muy mal con ella, pues los recuerdos de Zhan y él esa misma noche seguían a fuego grabado en su piel y memoria. Pero ahora las cosas debían cambiar, debian tomar el camino que siempre debieron tener, daría todo de si mismo para respetar, cuidar y amar a Xiao Li que lo único que había echo era hacerlo feliz, esmerarse para ganarse un lugar en su corazón.

Yibo tocó su bolsillo, donde algo de pequeño tamaño sobresalía. Ese objetó contenía la desicion que había tomado ayer después de soñar a Zhan con ese chico. Tan solo recordarlo produjo que los ojos de Yibo picaran, juntando algo de agua en ellos. El ver como los labios del mayor se unía con unos ajenos a los suyos era doloroso, el como le correspondió, como lo tomó entre sus brazos, como le sonrió... todo era como una pesadilla que rememoraba a diario para recordarse que él solo fue un buen sexo en la vida de Xiao Zhan, que le abrió su corazón a alguien quien desde el inicio solo había jugado con él.

El heredero Wang enjuago sus lágrimas con el brazo. Hoy no debía llorar por ese hombre, ya no lo valía, él tenía que admitir que también era en parte su culpa por permitir lo que había sucedido, en el momento en que lo conoció como padre de Xiao Li, debió parar cualquier situación que estuviera fuera de la futura relación suegro y yerno.

𝐌𝐈 𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎 [𝚉𝚑𝚊𝚗𝚈𝚒] Where stories live. Discover now