CARTA

2.5K 335 174
                                    

Capítulo 4 - Carta.

1 mes después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 mes después.

Era una noche normal en los Ángeles. Cada cartel brillante en la ciudad, el ruido de las calles y miles de personas transitando en un fin de semana normal para disfrutar con amigos.

Yibo y Jackson eran unos de esos que disfrutaban comiendo en un restaurante sencillo de la ciudad. Ellos a veces preferían ese tipo de locales por el tamaño de las comidas y su sabor. Las porciones no eran como para un niño de 5 años.
Comian una gran hamburguesa y papas fritas, con coca-cola.

- Que haremos después de que terminemos aquí? - Pregunto Jackson para después darle una gran mordida a la hamburguesa, llenándose de salsa al rededor de su boca.

- Tienes 6 años? - Soltó Yibo al ver la desastrosa forma de comer de su primo - Ten - Le entregó 10 servilletas a Jackson - La verdad no se, van a ser las 9 que tal si vemos una película.

- Eres un aburrido - Jackson utilizó la 8 servilleta en su penúltimo mordisco - ¿Que rayos sucede contigo?, se supone que dirías vamos a tomar y buscar mujeres, pero me sales como una tonta frase de una señorita.

- Y que si no tengo ganas de tomar o follar hoy - Contrataco Yibo.

- Yo no tengo problema con eso hoy, pero llevas cuatro malditas semanas con la misma excusa, Y cada vez que sucede el milagro en que vamos a divertirnos siempre te largas y dejas a tu conquista iniciada.

- Follar no es todo en la vida idiota.

- Follar era todo para tí.

- Solo no tengo ganas y punto.

- Yo pienso más bien que las ganas se las llevó ese tipo - Recalco Jackson.

- No se de que hablas.

Rápidamente Yibo se paro la mesa de aquel sencillo lugar y salió dejando a su primo atrás.

Jackson ante la obvia huida de Yibo, tomó el último trozo de su comida y lo tragó de un tajon, siguiendo lo más rápido que podía a su primo.

- Eso huye cobarde - Grito Jackson - Cada vez que te lo digo actúas así.

Yibo enojado paro sus pasos. Se devolvió tomando a su primo de la camisa, arrugando la fina tela, con el rostro tenso ante la ira.

- Ese imbécil no tiene nada que ver - Aseguró Yibo.

- Pues yo creo que si - Jackson parecía muy tranquilo ante la situación, pero por dentro temblaba. Su primo tenía la mano muy pesada cuando se enojaba.

- ¡Bien!. Quieres divertirte y follar.... pues vamos - Dijo con aparente emoción Yibo.

- ¡Ese es mi primo! - Celebro Jackson.

Los dos fueron primero al hotel, se arreglaron y cada uno tomó su moto partiendo al Club Paradise, seguro encontrarían a Darren ahí.

Al ingresar se pusieron en busca de su amigo y justo como habían pensado, Darren se encontraba con una bella chica pelinegra a su lado.

𝐌𝐈 𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎 [𝚉𝚑𝚊𝚗𝚈𝚒] Where stories live. Discover now