NUEVA DETERMINACIÓN

1.8K 295 128
                                    

Capítulo 20 - Nueva Determinación.

Zhan perdía sus manos bajo la camisa de Yibo, acariciando la tersa piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan perdía sus manos bajo la camisa de Yibo, acariciando la tersa piel. Apretó la carne tibia deseoso de llevarse al menor a un lugar más apartado, hundió sus dedos provocando un jadeo del heredero que hizo que abriera más sus labios en una lucha más grande de sus lenguas.

La pasión desbordaba en los amantes, se escuchaba perfectamente las respiraciones entrecortadas, los quejidos de gusto por tenerse cerca y se veía el inexistente espacio entre ambos.

Yibo separó su boca del mayor para tratar de respirar pues sus pulmones exigían una buena cantidad de aire, la cual no estaba obteniendo.

Zhan y Yibo se quedaron mirando con fuego en sus ojos, pero que brillaban con un toque de dulzura. Ambos no sabían cómo llamar lo que sentian, era algo tan fuerte que crecía día a día, la necesidad por el otro era desesperante con el correr del tiempo. No podían nombrar sus sentimientos pero estaban seguros que aquel extraño sentir era lo más maravilloso que podían llegar a vivir.

Yibo sabía que esta loca situación lo lastimaria, desde el inicio supo que sería un rotundo fracaso por eso tenía miedo, temia tanto a amar ese hombre frente a él que su única salida era huir, correr tan lejos como pudiera y eso haría.

- Vete - Dijo Yibo - Vete y no me molestes más - Como un acto de despedida el menor beso la comisura de los labios de Zhan y se separó de él para salir corriendo.

Zhan se sentía como un adolescente atrapado en los ojos de Yibo, aquellos ojos negros alteraban su corazón, su cuerpo ardía en celos al verlo con otro, llenandolo de deseo por tomarlo de la mano y alejarlo de cualquiera que intentara marcar lo que ya era suyo. Él era un adulto y podía saberlo, se estaba enamorando, alguien había logrado atraparlo y estaba seguro que ese no había sido la intención de Yibo. Miro las pisadas que habian quedado marcadas en la arena. Por esta noche lo dejaría escapar, mañana podría atraparlo y llevarselo. Una vez que Xiao Zhan sabía lo que quería, lo tomaba.

- Wang Yibo se...- Soltó aquella promesa a las olas del mar, cuando la cumpliera volvería con el menor a este lugar.

- Soltó aquella promesa a las olas del mar, cuando la cumpliera volvería con el menor a este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐈 𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎 [𝚉𝚑𝚊𝚗𝚈𝚒] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora