¿PAPÁ?

2K 268 118
                                    

Capítulo 33 - ¿PAPÁ?

Zhan manejaba rumbo a la casa del heredero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zhan manejaba rumbo a la casa del heredero. Quería primero dejarlo en su hogar para que descansará un poco y en la noche él iría para hablar con el matrimonio Wang.

Al salir de la casa Yibo pregunto por Xiao Li pero las amigas de la heredera solo le dijeron que ella ya se había ido, antes de irse le pidieron a ambos que dejaran de mentir y herir a otras personas, fue claro que ellas sabían algo.

Zhan aparcó dos calles más abajo de la residencia del menor.

Yibo tenía su cabeza agachada, sus manos apretaban fuerte la tela de su pantalón.

- Todo estará bien - Envolvió la mano temblorosa - No me apartaran de tu lado jamás.

El heredero alzó su bello rostro con los ojos acusos.

- Lo prometes?

- Te lo prometo - Uso sus dedos para sotener el mentón del heredero y atraerlo a su boca - Te protegere con mi vida si es necesario - Juntaron sus frentes en una muda forma de dar calma al otro - Te amo.

- Te Amo - Yibo término por acabar el espacio. Sus labios entraron en contacto de manera suave y dulce. El menor buscó un poco más de calor enredando sus brazos a través de la melena ondulada juntando más sus cuerpos. Necesita de ese modo desaparecer todos sus miedo e inseguridades.

Al separarse duraron unos segundos más uno cerca del otro.

- Ve, yo estaré esperando a que entres.

Yibo salió del auto.

- ¿Te veo en la noche?

- Ahí estaré - Afirmó con toda la seguridad que sentía.

Con la respuesta de su amado, el menor comenzo a alejarse tomando rumbo a su hogar.

Luego de que Zhan se asegurara de que Yibo estaba a salvo manejo hacia su propia casa.

No estaba seguro que sucedería ese día pero él también tenía miedo, no por él si no por Yibo. Conocía a Ayanga hace años y sabia muy bien del temperamento fuerte que tenia, el hecho de hablarle de una manera tan cruel al menor cuando era un niño decía mucho. A parte de Xiao Li nunca en su vida había deseado proteger a alguien, el sentir de querer la felicidad de otra persona a cambio de la suya, el querer mantener su sonrisa el mayor tiempo posible, el desear un futuro junto a alguien, el sostener su mano en cada tormenta, el entregarse por completo, la necesidad de solo estar con esa persona, ese era su tipo de amor hacia Yibo. Amar, proteger y vivir solo por una persona.

𝐌𝐈 𝐒𝐔𝐄𝐆𝐑𝐎 [𝚉𝚑𝚊𝚗𝚈𝚒] Where stories live. Discover now