fourteen

8 0 0
                                    

(TN)

No me acordé mucho de lo que ha pasado, solo me acordé que estuve riéndome con Jinyoung y que estuve en los brazos de alguien. Al abrir los ojos y despertarme con dolor de cabeza, vi delante mía a Yugyeom mirándome y muy cerca que me puse tan nerviosa que le di la espalda ocultándome dentro de la manta.

-Tranquila, yo también me sorprendí al verte en mi cama... -se rió.- No sabía que eras así ___.

-¿A que te refieres con que no sabías que era así? No me digas que... -me levanté de golpe y puse cara de molestia por el dolor de cabeza que me dio al levantarme de esa manera.

-¡Es una broma! ¡No voy enserio! Que yo tampoco me acuerdo de nada... -me dijo de manera culpable por el dolor de cabeza que me dio.- túmbate mejor... -le hice caso y nos quedamos los dos mirando el techo.- Nos hemos pasado al beber.

-Demasiado creo yo porque recuerdo cosas pequeñas, pero no los recuerdo muy bien.-suspiro.

-Descansa, seguramente lo recordarás después del desayuno.-me dijo con una sonrisa mientras se levantaba para ir a la cocina.

Me quede un rato en la cama intentando recordar todo lo que ha pasado, pero era imposible. Todo lo que recuerdo lo veo muy borroso, ¿y si Yugyeom se acuerda y no me lo quiere decir?

Mientras que estuve un buen rato intentando recordar lo que paso, me rendí y me levante poco a poco para ir hacia la cocina. Llego al salón y veo todo hecho un desastre, mientras que veo a Mark y Jackson durmiendo abrazados en el sofa, lo primero que hice es hacerles una foto sin pensarlo.

-No se que hacer...-escuché desde la cocina donde me estoy dirigiendo.

-¿No sabes que hacer, el qué?-pregunté a Yugyeom que estaba preparando la mesa con la ayuda de Jinyoung y Youngjae.

-Ah, no, nada cosas mias.-me dijo sorprendido por mi presencia.- Siéntate que ya esta el desayuno.

Me senté mientras me quedaba mirando a Yugyeom pensando en lo de ayer que me ha dejado toda absorvida.

-¿Te has enamorado de nuevo?.-dijo Youngjae sirviendo la comida mientras que se reía de mi.

-Emm... ¿Qué? ¡NO! ¿De que me estas hablando? Es solo que me acabo de despertar con resaca y no me entero de nada.-dije nerviosa dejando de mirar a Yugyeom.

-Esa cara que ponías lo dice todo.-se ríe Jinyoung mientras se sentaba a mi lado para empezar a desayunar.

-Callaros.-dije aun más nerviosa, mientras miré de reojo a Yugyeom y vi que estaba mirándome con su sonrisa.

Empezamos a desayunar mientras que Jinyoung y Youngjae estaba conversando. Que incómodo se me hacia todo de repente, sabiendo que me he desperté al lado de Yugyeom y sin saber que ha pasado realmente esa noche.

-¿Alguno de vosotros sabe que ha pasado anoche?.-preguntó Yugyeom.

-¿A que te refieres con anoche?.-respondió con una pregunta Jinyoung.

-Emm... Sobre __ y yo cuando llegamos a casa. -dijo algo tímido.

-Se escuchaba de todo.-dijo riendose Youngjae, de repente me atragante de agua al escucharle.

-¿Co-como? ¿Como que escuchabas de todo?.-dije limpiandome con una servilleta.

-Tranquila, jajaja.-habló Jinyoung.- No mal pienses que no era nada, solo se escuchaba vuestras risas que por vuestra culpa nos hemos despertado.

- ¿No ha pasado nada malo, no?.-preguntó de nuevo Yugyeom algo nervioso.

-Ya que teniamos curiosidad fuimos a veros, pero estabais tan coquetos que ni os habeis dado cuenta que estabamos en la puerta.-le respondió Jinyoung.

-Justo Yugy se quito la camiseta porque tenía calor, y ___ le empezó hacerle cosquillas como si fuerais una parejita feliz como en los doramas.-dijo Youngjae mientras se toma su vaso de agua.

-Me daba asco y a la vez me sentía solo, que pasaba de veros más y nos fuimos a dormir de nuevo.-siguió Jinyoung.

De repente empecé acordarme de todo poco a poco, me vino todo en la mente de lo que pasó anoche.

Yugyeom

Flashback de la noche anterior.

¡___, para de una vez jajajaja!. —riéndome, mientras intentaba pararla.— ¡Oye, ya basta! ¡Jajajaja!

Sin pensarlo la cogí de la cintura y me la lleve como un saco de patatas, mientras le hacia cosquillas en los pies como venganza.

—¿Quieres que siga? ¿Te crees guay eh?.—la dije.

—¡Jajaja, Yugy! ¡Vale, me rindo! ¡Para ya.—me contestó mientras seguia riendose sin parar porque le seguia haciendola cosquillas.

___ empezó a pegarme en la espalda para que pare y yo mientras seguia riendome de ella, paré de hacerla cosquillas para tumbarla en la cama y ponerme encima suya estando a centimetros de sus labios. Me quede absorvido en su mirada tan delicada que tiene y esas mejillas rojizas de haber bebido demasiado, no estaba consciente de lo que estaba haciendo por culpa del soju y la cerveza.
Quería quedarme mirandola de esta manera toda mi vida, asi que decidí acercarme a sus labios sin pensarlo, pero por sorpresa ___ se adelantó que me sorprendió bastante, dejándome tumbado en la cama y ella encima, mientras nos besabamos.

—¿Me sigues queriendo?.—me preguntó mientras nuestros labios seguian rozandose y mis manos cogiendo de sus mejillas.

—Desde el primer día.—le respondí mirandola a los ojos con una sonrisa y  volviendola a besarla.—Nunca dejaré de amarte y de quererte.

—Lo siento por todo.—me miró con los ojos llorosos y empezó a llorar en mi pecho.

—Tra-tranquila ___, no tienes que pedirme perdón no has hecho nada malo.—la susurré, mientras le abrazaba y acariciaba su pelo.— Eres lo mejor que me ha pasado y eso te lo diré siempre, ¿vale? No lo olvides nunca.—de repente empiezo a escuchar ronquidos de ___, la miró y estaba completamente dormida entre lágrimas.

Me estaba entrando sueño también, mientras que estaba abrazandola. Al final me dormí junto a ella.

Fin del Flashback

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora