two

91 8 2
                                    

día siguiente, 12:32 am.

Atendiendo a los clientes en la caja, como siempre en un día normal. Sentí que este día iba a pasar muy rápido de lo no normal, así que me entro muchísimas ganas de esforzarme lo máximo este día.

—Pareces alegre. —me susurra Daichi, con una sonrisa mientras que pasaba detrás mío con una bandeja para entregar los dos cafés calientes a unos clientes en la mesa.

Me quede mirándole hasta que entraron nuevos clientes en la cafetería y con una sonrisa para parecer amable les recibí la bienvenida con una reverencia como ellos me lo devolvieron, pero me quede un buen rato mirándoles que al final me  di cuenta de quienes son...

Jinyoung y Jackson, les sonreí pero un poco nerviosa porque es la primera vez que viene Jinyoung a la cafetería, excepto el Mister Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung y Jackson, les sonreí pero un poco nerviosa porque es la primera vez que viene Jinyoung a la cafetería, excepto el Mister Wang.

— ¡¡¡____!!! —me viene todo animado Jackson como si fuera un niño pequeño y yo solo solté una risa.

— Hola Jackson... —le sonreí al igual que sonreí a Jinyoung.

— Este es Jinyoung, como ya sabes. —me presentó educadamente a Jinyoung—Y Jinyoung, ella es ___.

— Hola Jinyoung... —le sonreí para ser amable, pero un poco tímida por lo atractivo que era.

— Encantado de conocerte. —me respondé, mientras que me miraba con una mirada que me dejaba un poco confusa.

— I-igualmente... Y bueno, ¿que vais a querer?. —les pregunté para poder atenderles de una vez, mientras que sentí que alguien me observaba, pero no tenía tiempo para distraerme y saber quién me miraba.

Jackson siempre iba a la cafetería junto con otros amigos o con su manager desde que empecé a trabajar aquí, pero nunca le vi entrar con otro miembro de su grupo hasta ahora. Él se comporta como si fuera su hermana pequeña, ya que cuando vino por primera vez quiso hablar conmigo porque era muy tímida y nueva trabajando y no se me daba muy bien relacionarme como dije al principio, pero poco a poco se me fue durante un tiempo gracias a su ayuda.

—Dos ice americano, por favor. —me dijo con su sonrisa, mientras que puso su mano en mi pelo revolviéndolo.

—¿Para llevar o para tomar aquí?. —le cogí la mano para quitármelo de encima, mirándole un poco mal mientras que les enseñe el coste de lo que me pidieron y de allí, Jackson me entrego el dinero.

—Para tomar aquí. —me respondió mientras que se ríe con Jinyoung por la cara que puse y asentí con la cabeza dándoles el cambio, mientras que me arreglaba el pelo y me fui haciendo sus dos americanos para ellos.

Ya que yo estaba a lo mío, ellos se fueron a coger asientos mientras que conversaban.

—Esa chica me suena de algún lado.—le contó Jinyoung a Jackson mientras la mira y se sientan.

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora