three

79 7 0
                                    

Aquel mismo día, 1:24 am.

YUGYEOM
Pedí las gracias al compañero de trabajo de ___, no me sentí muy bien de su presencia al ver como la regaño delante de nosotros, no parecía un buen chico, pero creo que seguramente es su novio por como se comporto cuando Jackson se puso coqueto con ella.

Creo que me he enamorado. —dijo Bambam al quedarse embobado viendo la tarta que le ha elegido _____ para él.

— ¿Dios que buena pinta tiene, no?. —dijo Jinyoung y sin pensarlo pasó su dedo índice sobre la tarta para probarlo, eso hizo que Bambam se moleste.

— ¿Esta rico?. —preguntó Jackson al ver la reacción de Jinyoung al probar la tarta por la expresión que puso, se notaba que le encantó, y Jackson siguió sus pasos, pero Bambam alejó su plato rápidamente para que no lo tocase.

— No hagáis nada más a mi pastel que lo había pedido yo. —les miraba con los ojos entrecerrados con una mirada de "no os lo perdono".

— Oye, que te he invitado yo, y eso que pasa muy poco. —le respondió Jackson con mala gana, eso hizo que me riese junto con Jinyoung.— Así que la próxima vez que invite, invito a todos menos a ti. —Bambam rápidamente le pidió disculpas arrepintiéndose de lo que ha hecho con cara de desesperado, que bueno que se hayan olvidado de la pregunta que me hicieron, eso me hizo ponerme nervioso, la verdad.

— Oye, no me has respondido lo de antes... —me susurró al oido Jinyoung, mientras daba un sorbo a mi latte de matcha, me sorprendió lo que me dijo que sin querer me queme la lengua por lo caliente que estaba.— Ten más cuidado. —se rió, y yo le miré mal rodeando los ojos, ignorándole de como se rió de mi.— Bueno, ¿me vas a responder o...?

Levante la barbilla y le miré, tampoco quería decir nada, todos eran unos pesados en cuanto me encontraba con una chica, esos amigos que te molestan cuando conoces a una que te pone incómodo y no te dejan tranquilo, pues ellos son así. Pero no podía ignorarle, o si no me empezará a molestarme aun más aun que me cabrease.

— Vale, sí, es ella... —susurré y eso hizo que suspire, mientras que intente tomarme mi latte sin quemarme, mirando como Jackson y Bambam hacían de las suyas.

— Vaya, pues que pena que tenga novio. —le miré y le ignoré por completo, ya me imaginaba que iba a pasar eso.

— Oye chicos, luego voy a recoger a ___ cuando termine ella de trabajar, esta tarde esta libre. —dijo Jackson.

— ¿Pero no tenemos que ensayar? JB, se molestará si traemos a alguien que ni él conoce, y no tenemos permiso de Park Jinyoung (JYP). —dijo Jinyoung.

— Tranquilo, esta todo en mis manos, y ya hable con JYP sobre ello. —le sonríe, sin ninguna preocupación, aun que no estábamos seguros.

Jackson siempre ha sido positivo aun que puede que haya a veces en que le salga el bajón y no parezca el mismo de siempre y eso nos preocupaba a todos nosotros cuando le pasa eso. Es raro que hable así de él cuando llevo toda mi vida metiéndome con todos ellos.

Pasó un buen largo rato y nos fuimos preparando para irnos, ya eran casi sobre a las tres y no sé como hemos podido estar tanto tiempo allí. Podía pillar al compañero de __ mirándonos todo serio cada dos por tres, no parecía tan de buen humor cuando todavía seguíamos allí, pero bueno ya estábamos a punto de irnos.

Al levantarme de mi asiento, sin querer empujé a alguien contra mi espalda al dar un paso para atrás así que me di la vuelta rápidamente sin pensarlo y cogí aquella persona que media menos de 1,60 y no dejarla caer, la miré a los ojos fijamente mientras que la cogía de las caderas, sus manos tocaban mi pecho, todo iba tan lento que no parecía real.

— Creo que esta vez no le has dejado caer al suelo. —comentó Bambam que soltó una risa con Jackson y Jinyoung, si ya se dio cuenta que ella era la chica de la que hable y es por culpa de Jinyoung que se lo chivo a los dos, pero bueno yo al escuchar a Bambam simplemente me puse firme junto con ella apartando mis manos de sus caderas y podía verla que se puso roja, estaba tan mona al verla de ese modo que me quede mirándola un buen rato hasta que desapareció de mi vista porque aquel chico que nos miraba mal le cogió del brazo llevándola hacia otro sitio.

— ¿Ese chico que le ha dado?. —dijo Bambam comentando de nuevo mientras ve a los dos.

— Es solo el amigo de ___, no es muy amable como veis. —respondió Jackson algo serio— Bueno, olvidaros de él y vámonos ya de aquí, ya le enviaré un mensaje a ___.

(TN)
Dios casi me mato... Él es muy alto comparado conmigo, es un insulto para mi que no me viese y tenga que chocarse conmigo aun que esta vez ha sido muy vergonzoso en cuanto le tuve centímetros de mi hasta de estar distraída no escuche lo que dijo Bambam, pero al pasar un buen rato de vergüenza me di cuenta de que ya no estaba allí con Yugyeom y podía ver la imagen la espalda de Daichi mientras me cogía del brazo y yo molesta le quité la mano de encima.

— ¿Cuantas veces vas a seguir así cada vez que hablo con un chico o se me acerca uno? Empieza a molestarme, Daichi. —le dije seria.

— Lo siento, no sé lo que me pasa cuando te veo con alguien así, simplemente me preocupa que tengas novio y no sea de fiar. —me miró tranquilizando su mirada de enfado.

— Siempre me dices lo mismo. —suspiré, mientras que entraba en la barra mirándole.— Deberías tranquilizarte, al final y al cabo, no te pondrás así en cuanto encuentres a una chica que no sea yo. —le sonreí, mientras que me fui a atender a los clientes nuevos.

¿No le habré dicho algo que le haya molestado, no? Al decirle eso, se quedo en shock por un rato.

Ya eran sobre a la 16:30, yo me tendría que ir me cambiándome ya, noté que mi trasero empezó a temblar por culpa de mi teléfono móvil, lo saqué y acepte la llamada, era Jackson, mientras tanto estuve fregando el suelo porque ya no había casi nadie en cafetería.

— ¿Si? ¿Jackson?. —le contesté, mientras que intentaba agarrar mi móvil junto con el hombro, ya que así se me hacia fácil fregar el suelo y acabar rápido.

— ¡Holaaaaa, ___ !. —se le notaba animado como siempre, allí es cuando se me dibujo una sonrisa.— ¿Quieres que te recoja? Quiero que vengas conmigo.

Un momento, ¿no es lo que estoy pensando, no? No, no creo. No quiero hacerme ilusiones.

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora