thirteen

8 0 0
                                    

Estaba tan preocupada porque los dos tardaban mucho en llegar, hasta que por fin volvieron

—Lo siento por la tardanza, Yugyeom estaba muy pesado.—dijo Bambam.

—Pero si es tu culpa que tardabas un siglo en el baño.—se quejo Yugyeom.

—Sentaros y tranquilizaros que luego uno de los dos se pierde como la última vez, y eso no queremos. —dijo Jinyoung, mientras que seguía bebiendo de su copa de cerveza.

—¿Donde están los demás?—dijo Bambam confuso.

—Ya se fueron, ¿por qué?—preguntó JB

—¿Y si... —dijo Bambam disimulando sin que Yugyeom y yo le pillemos.— ...nos vamos y les dejamos solos? -susurra a JB y a Jinyoung.

Ni lo pensaron y se fueron como si nada, mientras que nosotros dos ni nos dimos cuenta que se fueron.

Yo estaba con el móvil teniendo una conversación con unos amigos de Japón, mientras me reía con ellos desde el móvil. Después de tanta charla en el móvil, me di cuenta que alguien no me paraba de mirar con una sonrisa, mientras que su cabeza estaba apoyado en la mesa.

—¿Al-algo pasa? —le pregunté.

—No... nada... -dijo sonriendo mientras que me seguía mirándome.

—Es-estas un poco loco, yugy...

—Pues si, loco por ti...

Reaccioné rápidamente porque no me esperaba que dijese algo así. Mi cabeza daba tantas vueltas por la bebida que no podía pensar bien, así que apoye mi cabeza sobre mis manos para poder controlarme pero se me hacia imposible, el alcohol me estaba ganando. De repente levanto la cabeza en dirección a Yugyeom, y le veo a centímetros de mi, le podía oler el acohol de cerca.

—Espera... —me dijo mientras se estaba acercando aun más así que pensé que quería un beso, pero no al parecer tenía una mancha de salsa en la mejilla y él solo me lo limpio y empezó a reírse por como me puse.— No podía controlarlo, tenias la mancha por un buen tiempo.

Me enfadé con él y le empecé a pegar mientras se reía de mi, pero no tenía tanta fuerza para darle más fuerte.

Yugyeom

Solo podía reírme porque me dio tanta gracia desde que había vuelto, hasta que paré de reírme al verla por como intentaba pegarme con fuerza, (pero no me dolía nada) solo me quede mirándola y pensar que la echaba mucho de menos, así que ni lo pensé mil veces, le abracé fuertemente y me apoyé en su hombro sin soltarla de mi, no quería que se vaya de nuevo.

—No te vayas sin avisar... —le susurré, mientras que me apoyaba estaba en su hombro.

—Tranquilo, no me iré otra vez de esa manera...

—Nunca más... —mis lágrimas estaban cayéndose poco a poco.

—Yugy, tranquilo... No me voy a ir de nuevo...—dijo preocupada.

—Por favor...—mi cabeza no estaba para pensar, solo podía llorar y soltar todo lo que sentía por ella.

—Yugy para de llorar... —sentí sus manos rodeando mi cabeza.

—No puedo... No puedo parar de llorar... —seguía llorando en su hombro una y otra vez hasta que ella empezó acariciar mi pelo para que me tranquilice.—

—Eres una llorica... —me dijo y reaccioné levantando mi cabeza de su hombro y secándome las lagrimas rápidamente, escuchando una pequeña risa de ella.—

—No lo soy, ¿de que estas hablando? No estaba llorando... Es que la colonia que uso huele a cebolla... —disimulé.

—Vale, lo que acabas de decir es una tontería. —se rió aun más que antes.— bueno, vámonos de aquí ya casi son a las 3 de la madrugada.

Intentábamos levantarnos, pero nuestros cuerpos iban balanceando mientras que no parábamos de reírnos hasta apunto de ir nos de allí, un camarero dijo que teníamos que pagar primero y allí es cuando me quede sin palabras, como si me hubiera despertado enseguida. Me di cuenta que no estaban los chicos sin pagar la cuenta dejándonos a los dos solos.

Sin comentarios por el precio.

—Que dolor... -comentó __ burlándose de mi, mientras que salimos del local y andábamos.

—Bambam me las pagará. —dije serio e intentando andar recto.

—Oye... —dijo parandose en el camino.— ¿A donde vamos?

—Yo no te puedo dejar sola a estas horas... —dije llendo hacia ella y la cogí de la mano.— vayamos a mi casa que esta al lado que ninguno de los dos podemos caminar solos y es un peligro...

Mi cabeza seguía dando vueltas, mientras que seguía en el camino para ir a mi apartamento y menos mal que podía controlarme un poco, no entendí mucho cómo lo hice, pero lo hice y llegue con __ a salvo. Es abrir la puerta, entrar en el salón y ver a Mark durmiendo en el suelo y Jackson durmiendo en el sofa de una forma muy rara y con la cara pintada, al parecer le pintaron también.

Al día siguiente

Me desperté con dolor de cabeza, no sabía perfectamente lo que ha pasado desde que empezamos a beber. Me doy la vuelta y me sorprendí al ver a ___ dormir al lado mío en mi propia cama. Rápidamente revisé si seguíamos con nuestra ropa y era el único sin mi camiseta, solo estaba con el pantalón puesto y ella seguía con la ropa que llevaba. Respiré de alivio al darme cuenta que no ha pasado nada, porque preferiría de otra manera que de esta.

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora