eight

56 8 1
                                    

4:32 am.

Abrí los ojos, y podía apreciar la respiración de Yugyeom a centímetros de mi y me entere que me quede dormida en su hombro. Él estaba dormido como lo estaba yo pero me puse recta dejando a Yugyeom al otro lado, estaba nerviosa que no sabía que pensar en ese momento y me sorprendí demasiado verle tan cerca de mi.

De repente es cuando ya habíamos llegado, como me dijo el staff. Así que decidí despertar a Yugyeom, mientras que le quitaba el cinturón y el mío.

— Yugy... Despierta, ya hemos llegado... —le dije mientras que intentaba hacer lo que sea para que se despertase.

— mm... Un rato más... —dijo con una voz ronca, mientras que su mano hacia un gesto para dejarle tranquilo, me reí por su reacción y decidí molestarle para despertarle soplando su oreja, lo que le empezaba a dar cosquillas. Se estaba molestando poco a poco, mientras que me estaba riendo a carcajadas hasta que por sorpresa y un mini infarto que me ha dado, él se balanceo hacia a mi dejándome tumbada en el asiento.— Lo vuelves hacer y te juro que no te perdono. —me quede en shock al darme ese susto, me sorprendió bastante cuando se puso encima de mi, mi corazón iba a mil que ni podía hablar.

— Yo.. yo no lo volveré hacerlo... —dije nerviosa y su mirada hacia a mi cambio, después se puso recto quitándose de encima mía.

Al final, salimos los dos del coche en la que estábamos y sentí todo el viento pasar por mi cara. Me enamore de las vistas del sitio en el que estabamos, no había gente por lo que se me hacia muy raro. Me quede mirando un buen rato porque todo era precioso que no podía creerlo hasta que me di la vuelta para ver a Yugyeom, pero no estaba, despareció por completo. Mi mirada iba buscándole por todas partes. Estaba sola y molesta porque me dejaron plantada de nievo, pero en un sitio que yo no conocía hasta que sentí unos brazos rodeando mis caderas poniéndome nerviosa y pensé que era Yugy, pero su voz era distinto.

— Lo siento... —me dijo aquella voz que pasaba por mi oido.— Sé que no me perdonaras, sé que no soy la persona a la que tú pensabas que iba aparecer aquí, pero en serio que no era mi intención hacerte daño. —esa voz me puso aun más nerviosa, ya sabía quien era, mi corazón iba palpitando una y otra vez al saber que estaba muy cerca de mi.

No entendía lo que estaba pasando, no sé como él tan de repente apareció detrás de mi en un sitio donde no hay casi nadie, donde ahora mismo solo notaba que estoy sola con él.

— Jackson... Por favor... No... —no podía hablar bien claro, mis labios parecían estar temblando de los nervios y la garganta sin funcionar. De repente él se puso enfrente de mi, sintiendo sus manos fríos en mis mejillas hasta podía apreciar sus pupilas que parecían un espejo.

— No hace falta que me hables, solo quiero que me escuches... —me dijo interrumpiendo mis palabras a las que yo no pude aclarar, de repente mi vista por un segundo se me fue a un lado, donde podía ver de lejos a Yugyeom apoyado en un tronco de árbol con los demás chicos.

YUGYEOM

Sentí mi vida caer al verles juntos sentí que perdí todas mis esperanzas, pero nunca podré ganarme a alguien como ella. Desde el primer día que la vi, en la que de repente me choqué con ella y no pude pedirle disculpas adecuadamente, era algo que me hizo pensar en toda la noche. Momentos en las que podía sentirme cerca de ella pero a la vez tan lejos. Es algo inexplicable saber que solo por ello me ha dejado así sin saber lo que quiero enrealidad. Cada día ella trabajando duro, sin saber que estoy allí mirándola desde que paso aquella movida y no paraba de caminar por allí y verla desde la ventana de su trabajo sin que se de cuenta.

— Yugy... ¡Yugyeom-ah! —dijo JB para que reaccionase, cuando estaba en mi mundo mirando a ___.— ¿Quieres ir a tomar algo? ¿O te quedas solo aquí?

— Ah, si... Voy con vosotros... -contesté sin ánimos, en realidad quería ir a por ella, cogerla de la mano y escapar junto a ella. Sentí la mirada de Bambam hacia a mi y le miré mientras que estábamos caminando. Los demás estaban a lo suyo hablando de sus cosas.

— Sé lo que te pasa. —me dijo, Bambam.

— ¿A que te refieres? —le pregunté.

— Te gusta ___. No mientas, ni digas nada más porque lo puedo notar en tu mirada, sé que en realidad tu quieres que ella sea tuya y no de Jackson. —me dijo con razón.

— Tonterías. —solté una risa pequeña, mirando al otro lado. En realidad, tenía razón.

— No te me hagas el pijo, sé que te gusta. Podía notar desde el primer día en la que vimos porque sabía que te llamaba la atención.

— Estas muy pesado. —le mire con una mirada seria.

— Soy tu mejor amigo, dimelo. —dijo Bambam causándome un mal humor.

— Vale. Te lo digo, pero no vayas a decírselo a Jinyoung ni nadie o la liamos parda. —le contesté y él afirmo con la cabeza- Sí, me gusta. —confesé a Bambam, diciendole después de confesarme como ha empezado todo esto y como me sentía sin que me escucharan los demás.

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora