fifthteen

8 0 0
                                    

Esa misma mañana.

Empecé acordarme de todo y darme cuenta de lo que pasó esa noche. Nos miramos los dos a la vez hasta que directamente dejamos de mirarnos por vergüenza. Mi corazón iba a mil al pensar todo lo que ha pasado entre los dos y de las cosas que nos hemos dicho, en verdad me hace muy féliz, pero a la vez me entra una vergüenza sin saber de lo que realmente esta pensando ___ sobre esa noche.

—Gracias por la comida, creo que se me hace tarde tengo que ir me... —dijo ___, mientras se levantaba para ir a por sus cosas, podía notar que tenía mucha vergüenza.

—¿Tan rápido?.—dijo Bambam justo apareciendo en el comedor.

—Em.. Sí.—le contestó y se fue a mi habitación donde estaban sus cosas.

—¿Qué es lo que ha pasado?.—me miró Bambam preguntandome.

—¿Por qué me preguntas a mi? ¡No hice nada! —dije nervioso y alterado, me levanté y me fui directamente en el baño para tranquilizarme.

—¿Que le ha picado a este?.—dijo Bambam mirandome mal, mientras se sentaba.

Jinyoung y Youngjae movieron los hombros como signo de no saber lo que acaba de pasar.

(TN)

Mi corazón iba a mil recordando lo que habia pasado anoche, no podía ni encontrar mis cosas de los nervios.

—Que vergüenza de verdad, me quiero ir de aqui de una vez.—dije en voz baja para que nadie me escuche, de repente se me vino en la mente la voz de Yugyeom diciendome "No te vayas" como si me lo estuviera diciendo abrazandome por detrás. Me puse más nerviosa que me pegué la cara para reaccionar.—¿Que haces imaginandote eso? Eres tonta.—me dije a mi misma con mis cosas en la mano para ir me a casa.

Necesito tranquilizarme que luego vienen todos a preguntarme que me pasa, pero ha sido tarde.

Al salir de la habitación podía ver a todos menos a Yugyeom en el salón reunidos, mientras Jackson y Mark quitandose la pintura de la cara del dia anterior. Cuando aparecí la mirada de todos se dirigieron hacia a mi, me puse muy nerviosa cuando empezaron a mirarme.

—¿Todo bién?.—inició JB, mientras afirmaba la cabeza como respuesta de su pregunta.

—Sí, todo bien.—sonreí nerviosa.

—¿Haces algo esta tarde?.—preguntó Bambam con una sonrisa para tranquilizarme.

—Umm... No, no creo. —le miré.— ¿Por qué?.

—Nada nada, preguntaba. —dijo con una sonrisa.

Vi que apareció Yugyeom con el pelo mojado y la toalla alrededor de su cuello, me pusé colorada de nuevo al verle de esa forma.

—Ya empieza a seducir... —dijo Youngjae riéndose con los demás.

—Vosotros de que hablaís, solo quería mojarme la cabeza que me estaba doliendo.—respondió Yugyeom.

—Bueno chicos, yo me voy... —les dije haciendo una reverancia como despedida.— Gracias por todo.

—Adios.—dijeron los chicos menos Yugyeom que se fue rapidamente a coger una camiseta, mientras iba dirigiendome a la salida.

—Espera, ¡te quiero acompañar!. —alzo la voz para que le escuchase, mientras se preparaba rapidamente con una mascarilla.

Vino rapidamente hacia a mi y salimos del apartamento sin decir nada por lo que nos paso anoche, me daba muchísima vergüenza empezar una conversación y no me atrevía mirarle.

—Mmm... ___, quería pedirte algo... —habló Yugyeom mientras nos dirigiamos hacia mi casa andando.— ¿Qui-quieres tener una cita conmigo esta tarde? Prometo que nada de soju y olvidate completamente sobre lo de anoche, no era mi intención. —se me escapó una sonrisa mientras le miraba.

—Ahora entiendo porque Bambam me pregunto si iba a estar ocupada esta tarde, y claro que quiero.—le contesté con una sonrisa.

De repente, Yugyeom con las manos en los bolsillos del pantalón miro al otro lado para que no me fijara que estaría sonriendo, eso me dio bastante ternura.

—Pero con una condición. —le dije algo seria y él me miro mientras se le iba la sonrisa.— No le digas de momento a nadie de lo que paso anoche porque me da bastante vergüenza, no quiero que lo sepan los demás.

—Prometido, porque a mi también me da muchísima vergüenza desde que me acorde de lo que paso.—nos reimos juntos.

Después de un buen camino mientras estabamos charlando de donde ibamos a quedar y sobre que hora, llego la hora de despedirnos y vernos más tarde. En verdad es mi primera cita, nunca he ido en ninguna ni con Jackson cuando salí con él porque estaba muy ocupado. Siempre quise tener una como en las doramas porque ese sentimiento de ilusión y emoción me encanta.

Espero que nos vaya bien.

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora