seven

58 7 3
                                    

Ese mismo día, 2:34 am

YUGYEOM

Salí de la tienda inmediatamente para poder responder al móvil, la llamada era de Bambam, me pregunto que quería esta vez.

— ¿Bam? ¿Que es lo que quieres ahora?. —contesté.

— ¿Por donde estas? Jackson necesita tu ayuda ahora mismo. —me dijo.

— ¿Que es lo que necesita esta vez?.—le pregunté con curiosidad y él solo se lo paso a Jackson.

— ¿Yugy? ¿Que haces? Quiero pedirte tu ayuda por ___.

— Estoy tomando algo, ¿que es lo que quieres de ella?. —dije un poco serio, no entendí porque me sentí un poco frustrado, mi pecho empezó a molestarme como si me agobiaba algo.

— Tranquilo ya sabes de lo que hemos hablado y quería solucionarlo con ella sin que sepa que estaré allí. ¿No es nada pedir? Hago lo que sea por ti, solo quiero ese favor.

— Tienes suerte de que este ahora con ___. —le dije con un suspiro, intentando tranquilizarme.

— ¿Estas con ella? ¿COMO?. —se le notaba sorprendido.— ¿Me ha escuchado? Dime que no o si no estoy muerto.

— No, estoy afuera de la tienda y ella esta dentro con tomando algo.

Cuando escuchó el nombre de ella, se le veía tan animado que no sabe lo que esta haciendo, de allí que suspire y mire a ___ desde la ventana y estaba ella allí sin moverse de su asiento.

No sabía si ayudar Jackson o no pero algo me molestaba y no sabría la razón pero de todos modos al final acepte su trabajo.

Colgué después de que me explicara lo que iba hacer para que le perdonase y que vuelvan a estar bien, todo ese rollo. Ahora mismo tenía que llevar a ____ en coche pero claro no voy a conducir yo. Entre a la tienda y mire a ____ que se había acabado lo que había pedido, me quede mirándola por sus mejillas que estaban llenas y rojizas.

— ¿Te apetece a ir a un sitio y despejar un poco tu mente sobre ese tema?. —le dije mientras seguía mirándola.

— ¿A donde?. —me preguntó, mientras vaciaba sus mejillas.

— Un parque que hay por aquí, un poco lejos, pero bueno... —me quede mirando sus ojos, no se que me pasaba, sentí algo en el pecho y era muy distinto a la sensación de antes.

Ella acepto, llamé a uno de los staff para que nos lleve en coche y esperábamos un buen rato. No entendí mucho por que siempre acabamos en silencio, se le notaba muy incómoda y eso me hacia sentir incomodo también.

— Emm, no quiero ser cotilla ni nada de eso, ¿pero con quien hablabas por el movil?. —me preguntó algo tímida para romper el hielo.

— Ah, pues fue Bambam que quería que le prestase una de mis camisas. —le contesté, ella me contestó con un suspiro y un alivio que ya supuse lo que estaba pensando.— ¿Pensaste que era Jackson?. —le pregunté sin pensarlo, ella me miro directamente a los ojos cosa que sentí una sensación muy rara.

— ¡No! ¿De que estas hablando?. —me contestó mientras su voz se quebraba un poco por la pregunta sorpresa que le hice, me reí por su reacción mientras que me mordía el labio con la mirada hacia abajo.

— ¿De que te ríes? Yo no veo la gracia. —me dijo con una cara de una niña pequeña, sus mejillas estaban muy rojas que parecía que iba a explotar.

— Nada, nada, solo que me has parecido aun más hermosa de lo eres siempre. —le contesté sin pensarlo y eso me sorprendió que mi corazón se aceleró muy rápido.

¿Que estoy diciendo? No se que lo que estoy diciendo últimamente no se que me esta pasando.
Estábamos parados en la tienda hasta que de repente lo único que podía escuchar es el viento pasar y las personas conversando mientras caminaban en frente de nosotros, mis manos estaban completamente sudando y mis rodillas temblando, todo esto causado por mi culpa pero la mejor parte que nos salvo es el staff apareciendo con el coche en frente de nosotros.

Entramos y el silencio nos seguía,nno decíamos nada, mis ojos solo se dirigían hacia la ventana, no tenía la capacidad de poder mirarla de nuevo. Un pequeño largo tiempo, noté algo no tan pesado en mi hombro, mire con cuidado y ella estaba allí con los ojos cerrados, la boca medio abierta sintiendo su pequeño aire y un mechón de su pelo que le tapaba su delicada carita.

¿Me puse nervioso? Pues sí, intente no estarlo así que cogí aire, tragué saliva, lo único que pude mirar solo son sus labios y no podía pensar en otra cosa que en ella y en lo cerca que estaba de mi. Mi mano se dirigía hacia su mejilla apartando su mechón de pelo de encima acabando hacia su nuca, podía sentir su piel suave y cálido. Necesitaba algo más que eso, necesitaba algo que no fuese solo tocar su suave piel, no lo pensé para nada lo que estaba haciendo pero sabía que es lo que quería, allí es cuando sentí sus labios y todo lo que en realidad sentía estos días, mis confusiones, mis pensamientos, lo único que hice todos estos días es solo pensar en ella, me preguntaba una y otra vez si ella estaba bien, si necesitaba mi ayuda, pero sentí que no podía porque no era capaz de hacerlo, quería que ella fuese mía, pero no podía porque sentía que ella necesitaba estar en los brazos de otro. Esta vez por lo menos podía sentir que ella era mía y de nadie más algo que me hizo reaccionar todos estos días y que nunca se me hizo claro, mis labios se alejaron de los suyos, no podía explicar ese beso secreto que le di, la quiero en mi vida. Me mordí el labio pidiendo perdón a Jackson desde mis pensamientos, pero no podía hacer nada, yo la quiero.

remember you ;; k. yugyeom (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora