VII. Nos vemos pronto

1.8K 108 6
                                    

Serkan lleva varias horas en cirugía, no puedo quedarme sentada, la ansiedad no me permite quedarme en una sola posición, estoy caminando de un lado para otro, mi pensamiento está fijo en Serkan y en que todo salga bien.

Han pasado más de seis horas, desde que sostuve su mano entre la mía, desde que vi por ultima vez sus hermosos ojos y atravesó esa puerta. De repente salio una enfermera, la cual solo se dirigió a nosotros para decirnos que en un momento más saldría el doctor con información.

La espera me estaba matando, pensamientos de toda clase atravesaron mi mente, desde hacer realidad nuestros más hermosos planes, hasta la posibilidad de que algo malo le sucediera, si eso pasará, estaba segura que no podria sobrevivir a su ausencia, pero no podia permitirme tener estos pensamientos, moví la cabeza intentado sacarlos de mi mente, repitiendome a mi misma que todo iba a salir bien, Serkan estaría bien y seriamos muy felices.

Al fin salio el doctor, se dirigió a nosotros diciendo que la cirugía habia salido bien. Todos celebramos, nos abrazamos, yo no podía contener mis lágrimas, después de meses, esas lágrimas eran de felicidad. También nos dijo que debia estar en cuidados intensivos por 72 horas, pues las primeras 48 horas eran cruciales para reafirmar el éxito de la cirugía, su cerebro debia desinflamarce por lo que permanecería sedado durante el proceso y asi recuperar sus funciones normales paulatinamente.

Por otro lado solo una persona podia pasar a verlo durante cinco minutos, la Sra Aydan en un acto de generosidad me dejo entrar a verlo en vez de ella, mi emoción se hacia evidente, mi corazón se habia acelerado, podria verlo y saber que estaba bien me llenaba de mil emociones, emociones que solo Serkan Bolat me podia hacer sentir.

Despues de desinfectarme y ponerme un traje especial, entre en su habitación, estaba ahi, acostado, un poco pálido, me fui acercando lentamente, sus ojos cerrados, la venda en su cabeza, no me gustaba, cuando llegue a su lado, tome su mano, estaba tibia, su calidez apesar de la situación me hacia sentir que todo saldría bien, le di un beso en su mano, sin poder evitar que las lágrimas rodaran por mis mejillas.

- Amor, todo saldrá bien, pronto nos iremos a casa, estarás bien, no te atrevas a dejarme sola, debes recuperarte por ti, por mi, por nosotros... Mi voz se entrecorto, le di un beso en la mejilla con delicadeza. Cuando una enfermera me dijo que debia salir. Me acerque una vez más y le dije susurrando en su oido, Te amo Serkan Bolat, te amo tanto, pronto nos vemos.

Salí de la habitación, les conte como lo habia visto, hablamos una vez más con su doctor, nos sugirió ir a descansar, pues Serkan no estaria conciente hasta dentro de dos o tres dias dependiendo de su evolución, si algo sucedía nos lo comunicarían inmediatamente. No tendría sentido hacer guardia afuera de su habitación. Todos decidimos irnos a descansar, mi tia y las chicas sugirieron irme con ellas a casa de mi tia, pero si no iba a estar con el, prefería ir a casa, a nuestra casa, allí me sentiría más cerca de él, en compañía de Sirius y de sus cosas.

Al llegar a casa, salude a Sirius, quien meneaba su cola, pronto papá estara con nosotros aquí, dije en voz alta. Estaba muy cansada, me di un baño, me cambie de ropa, fui a la cama, pero antes tome el libro del Principito que él me regaló y empecé a leer un par de páginas, lo último que recuerdo que leí antes de quedarme dormida fue:

"Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!"

SOMOS DESTINO - EDA Y SERKANWhere stories live. Discover now