XII. Debo olvidarte

1.6K 118 10
                                    

Serkan y Eda se han separado, ambos buscarán la manera de huir del dolor y olvidar todo lo que ha pasado, pero la vida les tendrá preparada una sorpresa. ¿Lograran huir de ellos mismo y su destino? ¿Podrían reencontrarse nuevamente? Eso solo el tiempo lo dirá.

Mientras el destino juega con ellos y acomoda todo en su lugar, tanto Eda como Serkan decidieron afrontar lo mejor que pudieron su separación en el terreno profesional, pues no querían que nadie saliera afectado. Sin embargo, no fueron capaces de volver a la oficina, ninguno de los dos quería saber nada del otro y la empresa era un punto en común que los haría coincidir.

Por eso desde casa y después de terminar y dejar todos sus proyectos en orden. Serkan dejo todas responsabilidad de la empresa sobre Engin, Piril y Ferit. Mientras que Eda le firmo un poder a Ceren para que ella pudiera tomar cualquier decisión en su lugar, de ser necesario.

---

Estambul, Turquía

Han pasado varios días desde que el mundo se me cayó encima. No como, no duermo y hay una sensación dentro mío que no me deja parar de llorar, se que me estoy hundiendo, estoy cayendo tan profundo que ya no me reconozco, siento tanto miedo de no poder vivir sin él.

A veces pienso que todo es una pesadilla, solo un mal sueño, que Serkan, mi robot romántico aún esta a mi lado, amándome, pero ya no es así, y no volverá más, es cuando una sensación de rabia e impotencia se apodera de mí y de mis pensamientos.

"Te odio con la misma intensidad con la que te amo Serkan Bolat"
"Si apesar de todo el daño que me hiciste, apesar de mi misma te sigo amando"
"Y yo, me odio por darte el poder de hacerme pedazos, me odio tanto por haberte entregado mi corazón y mi vida para que hicieras con ella lo que quisieras"

Hay días en los que siento que no puedo respirar, todo en esta ciudad me lo recuerda, no puedo seguir así, si  llego a perder lo poco que queda de mí entonces sí estare acabada.

"Necesito irme de aquí lo más pronto posible"
"Donde no sepa nada de él, un lugar en el que sea imposible que me lo encuentre... Debo alejarme de él, poner tierra entre nosotros"

---

Tres semanas después

Ha pasado casi un mes y poco a poco veo algunos avances en mi, en los dos últimos días hay espacios de tiempo en lo que ya no lloro, se que para la gente no significa mucho pero el hecho de que solo llore un par de horas en la noche es un avance "VERDAD" aunque me es imposible sacarlo de mis pensamientos y borrar sus huellas de mi piel.

"Te voy a olvidar Serkan Bolat" me lo prometo a mi misma todos los días.
"He dejado atras Estambul y a Serkan"

Llegue a mi nuevo hogar, una nueva vida me espera, vengo en busca de un poco de paz, poder reconstruirme y curar todas mis heridas. No se cuanto tiempo me tarde, días, meses, años, pero tengo que lograrlo.

"Tengo que arrancarte de mi corazón para siempre"
"Por eso he venido aquí, para olvidarlo y enterrar todos sus recuerdos"

De todos los lugares a los que podía haber ido, este siempre sera mi mejor opción, una mano amiga es lo que necesito ahora, alguien en quien apoyarme, tampoco quiero estar sola.

- Bienvenida, ¿Te gusta?, dice abriendo la puerta de un hermoso departamento
- Es precioso, esta increíble. Le digo mientras entramos y dejamos las maletas a un lado
- Debes ver la cuidad desde aquí, es una locura. Me dice señalando la enorme ventana que hay en la sala, hace una breve pausa, me mira, se me acerca y me abraza, sabe lo mucho que necesito un abrazo, todo va estar bien, tu vas a estar bien, te lo prometo.

SOMOS DESTINO - EDA Y SERKANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora