X. El amor no es suficiente.

1.9K 118 10
                                    

Advertencia: No apto para corazones débiles.

De camino a casa no paraba de pensar en la conversación de la noche anterior con Serkan y el resultado de la prueba no me hacia sentir mejor. Además, no tenia ni la más remota idea de que iba hacer al llegar a casa y ver a Serkan, sus palabras una vez más me habian herido, aunque sabía que su intención nunca ha sido hacerme daño.

La pregunta era ¿Cómo continuar después de todo lo sucedido? Al parecer los dos esperamos cosas distintas de nuestra relación.

Al llegar a casa, me pare frente a la puerta, respire profundo, busque las llaves pero no las encontraba,"Las deje en mesa en la mañana, al salir rapido" Así que no tenia más remedio que llamar a la puerta “Llamar a su puerta”. Entre en casa, él me miro y tenía el celular en la mano y estaba un poco desesperado.

- Amor, ¿Dónde estabas? Estaba preocupado
- Trabajando, estaba en la florería y deje el celular en silencio sin darme cuenta
- ¿Estás bien?

"Como responder a su pregunta, ni yo misma se como me siento a ciencia cierta, lo único que quiero es un poco de tiempo."

- Si te soy sincera, no lo sé. Hice una pausa, pensando en que decir y como decirle, no queria discutir con él y que nos hicieramos más daño. No puedo ni quiero hablar por el momento. Lo mire a los ojos y pude ver como su mirada se llenaba de tristeza.
- Se que soy el único responsable de todo lo que está pasando, no sabes lo culpable que me siento. Dio un par de pasos acercándose a mi intentando abrazarme, pero di un paso hacia atrás evitando su abrazo.

- Dame un poco de tiempo, por favor Serkan. Su ojos se humedecieron, bajo la mirada, retrocedió unos pasos poniendo distancia entre nosotros y con la voz entre cortada me dijo
- Por supuesto… tiempo, aclaro su garganta, tomate todo el tiempo que necesites. Se dio la vuelta alejándose aun más de mí. Esta noche dormiré en la sala no quiero incomodarte.

"No quiero incomodarte" sus ultimas palabras retumbaron no solo en mi cabeza sino también en mi corazón, "Desde cuando su presencia podria incomodarme" Sabía que se estaba culpando por todo lo que estaba pasando entre nosotros, pero para mi era imposible continuar como si nada, por lo menos por hoy, necesitaba poner mis pensamientos en orden.

Los días pasaron y la tensión era menor, pero entre nosotros había una barrera que no nos dejaba acercar por completo. En mi caso habia un sentimiento de desilusión que no sabia como  eliminarlo y en él era ese sentimiento de culpa de no poder hacerme feliz. Era increíble que amándonos como nos amábamos no lográramos ser felices.

No podía dormir por más que lo intentará, solo daba vueltas en la cama, afuera llovía y hacía un poco de frío y no dejaba de pensar en Serkan, lo extrañaba tanto, llevábamos varios días durmiendo separados, me hacía tanta falta sentir su calor, su cuerpo junto al mio, su olor, su mirada sobre mi, pero lo que más extrañaba era su amor "Cuanto te extraño Serkan Bolat"

El reloj marcaba las dos de la mañana, cuando oí sus pasos acercándose a la habitación, la puerta se abrió y se volvió a cerrar, sin decir una sola palabra, se acostó a mi lado. El sentir su presencia a mí lado me daba tranquilidad, respire profundo sintiendo su aroma, se acerco un poco a mí, podía sentir que estaba helado aun sin tocarlo, me di la vuelta y quedamos frente a frente mirándonos a los ojos.

- Discúlpame, no puedo seguir durmiendo en el sofá, abajo hace mucho frío pero…
- Shhh, puse uno de mis dedos en sus labios, evitando que siguiera hablando, no digas nada por favor.

SOMOS DESTINO - EDA Y SERKANWhere stories live. Discover now