IX. ¿Nuestro futuro?

1.7K 119 7
                                    

No he podido dejar de pensar en lo que hablamos con las chicas, la sola idea de que exista la posibilidad de estar embarazada, me embarga de sensaciones nunca antes vividas. En mi mente  había una voz que retumbaba diciendo: "YO, EMBARAZADA, IMPOSIBLE, ¿O tal vez si sería posible? ¿Que diría Serkan, si fuera asi? ¿Le gustaría la idea?" Y mil ideas más ocupaban mis pensamientos.

No era la primera vez que mi periodo se retrasaba y como se lo habia dicho a las chicas, en la oficina, solo eran dos días de retraso para dar por sentado que estaba embarazada, asi que decidí esperar algunos días antes de hacerme una prueba. Y en ese tiempo intentaría saber cual sería la reacción de Serkan ante una noticia asi.

Cuando llegue a casa, todo estaba en silencio, a oscuras, Sirius estaba en la sala, meneando la cola al verme, subi las escaleras y me encontré a Serkan dormido:
"Se veia tan sexy, su cabello desordenado, el torso desnudo... este hombre me volvía loca e inspiraba en mi pensamientos y fantasías que en otro tiempo creería imposibles, pero más alla de lo físico, era un hombre maravilloso, con defectos como todos, pero con hermosos sentimientos, dulce, tierno y un romántico sin igual"

Abandone la habitación, dejándolo dormir, me prepare un té con limón, necesitaba algo que me tranquilizara, me dirigí a la sala, no sin antes pasar por la biblioteca y tomar un libro, mientras bebía mi te, intente leer y despejar mi mente pero eso parecía misión imposible, mis pensamientos se mezclaban con mi lectura, de repente e involuntariamente posaba una de mis manos en mi abdomen como si por medio del tacto buscara una respuesta.

"Un bebé, un bebé mio y de Serkan"
"No imposible, nosotros nos cuidamos, bueno la mayoría de las veces."
"Te odio Serkan Bolat, por tu culpa mis nervios se han roto, si tan solo tuviera el valor de no caer en tus encantos"
"Despues de un tratamiento exitoso ¿Cuál es tu idea sobre nuestro futuro? Ahora que me doy cuenta, ya nunca me hablas de ello"
"Siento tantas cosas, es un mezcla de sentimientos que van del miedo a la emoción. Tener un bebé seria una gran responsabilidad pero tambien seria la consolidación de nuestro amor"

- Eda ¿Mi amor? Estas ahí

Su voz me regreso a la realidad

- Ya subo amor, cerre los ojos y suspire profundamente, mi ultimo pensamiento se dirigió a la idea de saber de manera sutil que planes tiene Serkan para nuestro futuro pero lo más importante por ahora que piensaria si tuviéramos un bebé

- ¿Cómo estas? ¿A que hora llegaste y porque me dejaste dormir tanto?

- Porque te ves demasiado guapo cuando duermes, dije con una gran sonrisa mientras me acercaba hacia él

- Tú te ves mucho mejor que yo cuando duermes, dijo dándome besos cortos y rápidos por todo mi rostro.

- ¿Tienes hambre? Podemos preparar algo

- Yo siempre tengo hambre

Era imposible no entender el doble sentido de sus palabras, pero despues del día que había tenido no caería en su trampa, hoy no y despues de comer algo nos iríamos a dormir.

No podia sacar de mi mente mi situacion actual, la incertidumbre de no saber como reaccionaría Serkan ante la posibilidad que nos convirtieramos padres. Debía saber si la opinión de Serkan habia cambiado acerca del matrimonio y de los niños. Aun que no podía olvidar sus palabras en medio de nuestras discusiones referente a nuestro futuro. (Me gustaría decir que su reacción fue positiva, pero... )

SOMOS DESTINO - EDA Y SERKANWhere stories live. Discover now